El Abierto de Estados Unidos ya anunció una de sus invitaciones. A dos meses del comienzo del torneo le otorgó el pase a Caroline Wozniacki, exnúmero 1 del mundo, después de que la jugadora anunciara su voluntad de volver a competir este verano tras tres años de ausencia.
Wozniacki, que cumplirá 33 años el próximo 11 de julio, ganó 30 títulos en su carrera, incluido el Abierto de Australia, y fue número 1 del mundo durante 71 semanas, antes de dejar el tenis en 2020 tras su eliminación en tercera ronda contra la tunecina Ons Jabeur.
La danesa decidió en 2020 dejar el deporte para formar una familia con su marido, el exjugador de la NBA David Lee, con el que ha tenido dos hijos: Olivia, de dos años, y James, de ocho meses.
No es la primera vez que una campeona de un 'grande' regresa a competir tras tomarse un período de pausa. La última en hacerlo fue la ucraniana Elina Svitolina y, anteriormente, también lo hicieron Serena Williams, la belga Kim Clijsters o la bielorrusa Viktoria Azarenka.
Toda la acción del tenis se puede ver a través de ESPN por STAR+.