Martina Navratilova, ganadora de 18 Majors en su legendaria carrera, consideró en su llegada a Cancún que "las rivalidades guían al deporte". E hizo foco en "ellos". En el marco de las Finales WTA habló del circuito masculino.
La extenista estadounidense consideró bonito ver un choque generacional entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, pero a la vez subrayó que esta rivalidad tiene fecha de vencimiento. "¿Cuántos años le quedan a Djokovic? Ahora parece que puede jugar otros 20 años, pero veremos. Sería mejor si estuvieran más cerca a nivel de edad para ver más partidos", dijo.
"Nos hemos acostumbrados a altos estándares con Roger Federer y Rafael Nadal, que regresará el próximo año. Es bonito ver el choque de generaciones, el respeto que se tienen. Solo ellos pueden sacar lo mejor de sí mismos, porque en el tenis puedes ser el mejor del mundo, pero si juegas contra un rival malo, no vas a ver buenos golpes. Estos chicos sacan lo mejor de ellos mismos, y lo mismo ocurre en la WTA. Dependes de tu rival para ser grande", aseguró.