La mexicana Zarazúa perdió en dos sets ante su rival danesa y se despide en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos
NUEVA YORK -- La mexicana Renata Zarazúa, número 92 del mundo, perdió este jueves frente a la danesa Caroline Wozniacki (número 71) en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.
Tras firmar una fantástica sorpresa venciendo en su primer cruce a la francesa Caroline García (30), la mexicana, que debutaba este año en el 'grande' neoyorquino, no pudo con Wozniacki, que se anotó este duelo por 6-3 y 6-3 en una hora y 49 minutos.
La danesa, campeona del Abierto de Australia en 2018 y exnúmero uno del mundo, se enfrentará en la tercera ronda con la francesa Jessika Ponchet (143), que llega de las rondas previas y que avanzó por la retirada debido a una lesión de la kazaja Elena Rybakina (4).
Pese a la eliminación, Zarazúa pudo vivir una noche para el recuerdo: su partido se jugó como parte de las legendarias sesiones nocturnas del Abierto de Estados Unidos y además tuvo lugar en el Louis Armstrong Stadium, la segunda pista más grande de Flushing Meadows solo por detrás del Arthur Ashe Stadium.
Alcaraz se estrella
Carlos Alcaraz se estrelló este jueves contra Botic Van de Zandschulp, número 74 del mundo, y cayó eliminado en la segunda ronda.
El tenista español perdió en tres sets de forma inapelable ante el neerlandés por 6-1, 7-5 y 6-4 en dos horas y 19 minutos.
Campeón de Roland Garros y Wimbledon este año, además de ganar la plata en París 2024, Alcaraz, número 3 de la ATP, no sufría una derrota tan temprana en un 'Grand Slam' desde Wimbledon 2021, cuando también cedió en segunda ronda, siendo hasta hoy su peor resultado en el cuadro principal de un 'grande'
