En su estreno dentro del Masters 1000 de Indian Wells, Stefanos Tsitsipas (9° del ranking mundial) protagonizó una increíble secuencia en el duelo frente al brasileño Thiago Seyboth Wild (91°).
El nacido en Atenas hace 26 años, ex 3° del mundo y dueño de 12 títulos, llegó al primer Masters 1000 del 2025 con la confianza en alza gracias a su reciente consagración en el ATP 500 de Dubai. Allí terminó con una racha de 0-11 en finales de la categoría.
En su primera presentación en Indian Wells, enfrentando a Thiago Seyboth Wild por segunda vez en su carrera luego del cruce en Amberes 2024, dominó con su tenis en gran parte del encuentro hasta que, en el cierre del partido, las cosas se complicaron más de la cuenta.
En el quinto match point del griego, el brasileño resbaló y cayó en la zona de la red, liberando la posibilidad de que su rival se quede con el partido. Sin embargo, la caída resultó una distracción y, con la cancha completamente libre, Tsitsipas erró un revés insólito.
Finalmente, en su sexto punto para partido, el octavo favorito del certamen culminó la faena por 6-2 y 6-4 en una hora y 27 minutos en cancha. En la tercera ronda se medirá con el italiano Matteo Berrettini (29°).
Toda la actividad del Masters 1000 de Indian Wells puede seguirse en VIVO por Disney+.
