MLB Selecciones
David Schoenfield 4y

Las 60 mejores historias de béisbol para una temporada de MLB de 60 juegos

Parece que después de todo habrá una temporada de béisbol, una de 60 juegos, luego de un mes de feas negociaciones públicas entre los jugadores y los propietarios sobre cómo navegar a través del dinero de la temporada acortada. En palabras del lanzador de los Rojos Trevor Bauer, el "COVID-19 ya presentó una situación de perder-perder-perder y de alguna manera hemos encontrado una manera de empeorarla".

De todos modos, podemos al menos brevemente volver nuestra atención a la próxima temporada y fingir que estamos de vuelta a mediados de marzo, hablando del béisbol y de los jugadores y la maravilla y la alegría del mejor deporte del planeta. ¿Una temporada de 60 juegos? Bien, aquí hay 60 historias que hay que seguir una vez que se registren esos primeros lanzamientos:

1. Mookie Betts en uniforme de los Dodgers

El intercambio de febrero que envió a Betts y David Price a los Dodgers por Alex Verdugo, Jeter Downs y Connor Wong podría provocado una especie de reconstrucción en Boston, pero eso no lo hace menos exitoso. Ahora veremos a Betts con el uniforme de los Dodgers, y debes admitir que parecía un ajuste perfecto en los entrenamientos de primavera. Por supuesto, Betts se vería bien con esos horribles uniformes de los White Sox de la década de 1970 con pantalones cortos y cuellos.

Betts es posiblemente el segundo mejor jugador en las mayores, solo detrás de Mike Trout en WAR durante las últimas cuatro temporadas. Por otra parte, podría ser el segundo mejor jugador de los Dodgers dado que Cody Bellinger fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019. Betts convierte a los Dodgers en un equipo defensivo aún mejor, y podrían ser ya de hecho los mejores en las mayores, después de terminar segundo detrás de los Astros el año pasado en promedio de bateo permitido en pelotas en juego y primeros en las mayores en carreras salvadas por la defensiva. En pocas palabras: ya sean 60 o 162 juegos, los Dodgers siguen siendo los favoritos para la Serie Mundial.

2. Gerrit Cole con los Yankees

Es posible que no recuerdes todos los fichajes en la temporada baja, pero hay que recordar este: nueve años, $324 millones. Cole ingresará a nuestra nueva temporada con un récord de 16-0 con una efectividad de 1.78 en sus últimas 22 aperturas con los Astros. Ese tramo contó con 16 juegos de ponches de dos dígitos, incluidos sus últimos nueve seguidos. Perdió un juego en la postemporada, pero tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.72 en cinco aperturas, manteniendo a los bateadores en promedio de .165. Firmarlo convierte a los Yankees en el favorito de la Liga Americana por consenso, así que tal vez nos dirigimos a nuestra primera Serie Mundial Dodgers-Yankees desde 1981.

3. ¡Mike Trout tiene protección!

La segunda mayor firma de agentes libres de la temporada baja fue el contrato de Anthony Rendón de siete años con los Angels. Trout ganó su tercer premio MVP en 2019, y ahora los fanáticos de los Angelinos pueden salivar con Rendón bateando tercero y luego Trout en la alineación. Los bateadores No. 3 de los Angelinos batearon .265/.323/.464 en 2019, ubicándose en el puesto 21 en las mayores en wOBA. Los bateadores No. 3 de los Nationals, en su mayoría Rendón, ocuparon el primer lugar.

4. ¡Mike Trout!

Ahora está en lo que se considera su temporada de 28 años y cumplirá 29 años en agosto. Entonces teóricamente está entrando en la fase de declive de su carrera. Espero que no.

5. Los Nacionales intentarán repetir como campeones de la Serie Mundial

Recuerden, fueron los Bravos, no los Nacionales, los que ganaron el Este de la Liga Nacional, y ahora los Nacionales ya no tienen a Rendón. Los Nacionales obviamente no pueden darse el lujo de tener un comienzo lento como la temporada pasada, cuando tuvieron marca de 19-31 en sus primeros 50 juegos. Escucharás eso siendo mencionado a menudo como evidencia de los resultados salvajes que pueden suceder en una temporada corta, pero tengan en cuenta que un 19-31 es un resultado extremo para un equipo de playoffs. De hecho, en los últimos tres años, ese es el peor tramo de 50 juegos para cualquiera (hablamos de cualquier tramo de 50 juegos en cualquier momento de la temporada). Entonces, sí, una mala racha podría sucederle a un buen equipo, pero no es tan probable como se podría pensar.

6. ¿Cuánto odiarán las personas los Astros?

Antes del cierre del coronavirus, esta era una historia continua durante toda la temporada. Ahora no tanto. Tal vez los equipos emitan grandes abucheos sobre el sistema de sonido del estadio cuando los Astros sean el equipo visitante.

7. ¿Cómo batearán los Astros?

Los Astros lideraron las Mayores con un promedio de .274 el año pasado. Tuvieron la mayor tasa de boletos. Lideraron en porcentaje de slugging. Estarán bien. Pero reemplazar a Cole y Wade Miley es la mayor preocupación ya que apuntan a lograr el equivalente a una cuarta temporada consecutiva de 100 victorias, que, por cierto, nunca antes se ha hecho.

8. Batazos de vuelta completa

Quizás recuerdes que hubo muchos jonrones en 2019, un récord de 6,776 en total, o 1.39 por juego de equipo. Cincuenta y ocho jugadores batearon al menos 30 jonrones, rompiendo el récord anterior de 47 en 2000. En 1998, el año en que Mark McGwire y Sammy Sosa rompieron el récord de 61 jonrones de Roger Maris, solo 33 jugadores alcanzaron 30. Así obtendremos, ¿veremos la misma pelota viva en 2020? El equivalente de 60 juegos a 30 jonrones sería 11.

9. El bateador designado universal

Pasen la página. Es hora. Los lanzadores batearon apenas .128 el año pasado. Se poncharon en el 43.5% de sus apariciones en el plato. Por otra parte, batearon .115 en 2018, por lo que tal vez estén mejorando.

10. Nuevas estrategias

No, de repente no veremos más toques de bola, pero podríamos ver un poco más de creatividad en la forma en que se utilizan los lanzadores, no solo los abridores, sino tal vez algo así como duplas de abridores en un juego desde el principio, con dos titulares cada uno lanzando tres entradas más o menos antes de pasarle la estafeta de los juegos al bullpen.

El cambio estratégico más obvio en una temporada corta será el uso agresivo de los mejores relevistas de un equipo y salidas más largas para los cerradores. Los mánagers no tendrán que preocuparse por mantener fuertes a los relevistas durante 162 juegos; y con cada juego teniendo un mayor impacto en la clasificación, querrán concentrar la mayor cantidad de entradas posible en los mejores brazos de bullpen. Por ejemplo, el año pasado hubo 1,180 salvamentos en las mayores, de los cuales 195 (16.5%) fueron de más de tres outs. Ese porcentaje ya había aumentado (13.8% en 2018), y sospecho que veremos muchos más salvamentos de cuatro y cinco outs.

11. El próximo nivel de Juan Soto

Cumplió 21 años a mediados de la Serie Mundial del año pasado, una serie en la que bateó .333/.438/.741 con tres jonrones y siete carreras impulsadas y se presentó a un público más amplio. Desafortunadamente, la temporada corta lo privará de la posibilidad de convertirse en el tercer jugador en batear 40 jonrones en su temporada de 21 años. Presentamos la tabla de clasificación todos los tiempos de los mejores jugadores con 21 años de edad:

Eddie Mathews, 1953: 47 HR
Ronald Acuna Jr., 2019: 41
Cody Bellinger, 2017: 39
Albert Pujols, 2001: 37
Hal Trosky, 1934: 35

Los 34 jonrones de Soto en 2019 lo colocan cuarto en la lista con 20 años, detrás de Mel Ott, Frank Robinson y Alex Rodríguez. Después de alcanzar números de .282/.401/.548 con 108 bases por bolas, Soto ya es una máquina de embasamiento probada. Solo 11 jugadores han bateado 40 jonrones con un OBP de .400 antes de cumplir 24 años. No lo hará en 2020, pero no cumplirá 24 hasta después de la temporada regular de 2022.

12. La temporada de repetición de Ronald Acuña Jr.

Esa es una transición perfecta para Acuña, que no solo bateó 41 jonrones el año pasado, sino que lideró la Liga Nacional con 37 robos y 127 carreras anotadas y terminó quinto en la votación del MVP. Él podría ser el jugador más emocionante del juego, y a los 22 años, podría ser un candidato al MVP. (¡Tiene que reducir esos ponches!) Sin embargo, en lugar de apuntar a una temporada 40/40, tal vez pueda apuntar a un 20/20. ¿El único jugador que logró eso en los primeros 60 juegos de una temporada? El hombre, el mito, la leyenda: Eric Davis, en 1987. El último en llegar al 15/15 fue Bobby Abreu en 2005.

13. Pete Alonso y Yordan Álvarez, super jugadores de segundo año

Si Soto y Acuña fueron los súper toleteros de segundo año en la temporada pasada, este año ese rol le tocaría a Alonso, que viene de sus 53 jonrones, record para un novato, y Álvarez, que conectó 27 en 87 juegos. Alonso tiene el carisma de ser una estrella más allá de cualquier número que ponga. Álvarez tiene el talento, también bateó .313, para ser uno de los mejores bateadores del juego. Sigan en sintonía, mis amigos.

14. Aaron Judge y Giancarlo Stanton

Por tercera temporada consecutiva, no obtendremos la demostración completa de lo que los hermanos del poder podrían hacer en 162 juegos. En 2018, Judge se perdió 50 juegos. El año pasado, Judge jugó 102 y Stanton solo 18, y con todo y eso los Yankees batearon 306 jonrones. Y es posible que tampoco veamos al dúo sano juntos este año, ya que, según los informes, Judge todavía está luchando con una fractura por estrés en su costilla sufrida en septiembre.

15. El segundo año de Bryce Harper en Filadelfia

Contrario a lo que opinó un experto nacional, Harper no "apestó" en su primer año con los Filis. También es cierto que Harper jugará para siempre a la sombra de su temporada de MVP de otro mundo en 2015. Aún así, los Filis tienen mayores preocupaciones que Harper.

16. Los Medias Blancas y los Rojos "ganaron" el invierno. ¿Importará algo?

Las Medias Blancas firmaron a Yasmani Grandal, Dallas Keuchel, Edwin Encarnación, Steve Cishek y Gio González como agentes libres, a la vez que firmaron de vuelta a José Abreu. Si colocamos en la ecuación al jardinero novato Luis Robert y al segunda base novato Nick Madrigal, los White Sox tienen una de las alineaciones más emocionantes del juego:

3B Yoan Moncada
SS Tim Anderson
1B Abreu
DH Encarnación
C Grandal
LF Eloy Jiménez
CF Robert
RF Nomar Mazara
2B Madrigal

Los Rojos, mientras tanto, firmaron a Mike Moustakas, Nicholas Castellanos, Wade Miley y al jardinero japonés Shogo Akiyama. Tendrán a Trevor Bauer durante toda la temporada. Me gusta mucho más lo que hicieron los Medias Blancas que los Rojos, pero Cincinnati podría ser relevante por primera vez desde 2013.

17. Hablando de Luis Robert, podría ser uno de los mejores novatos

El jardinero central cubano de 22 años es una amenaza de potencia/velocidad que ocupó el puesto número 5 en la lista de los 100 mejores prospectos de Kiley McDaniel. Robert bateó .328 con 32 jonrones y 36 robos entre Doble A y Triple A y debería ser una estrella, especialmente si puede mejorar su enfoque en el plato (28 bases por bolas, 129 ponches). Mis mejores candidato al premio de Novato del Año:

Liga Americana: Robert, Jesús Luzardo (A's), Nate Pearson (Azulejos), José Urquidy (Astros), Evan White (Marineros)

Liga Nacional: Gavin Lux (Dodgers), Dustin May (Dodgers), Dylan Carlson (Cardenales), Carter Kieboom (Nacionales), Cristian Pache (Bravos)

18. El regreso de la cirugía Tommy John de Carlos Rodón y Michael Kopech

La clave para los Medias Blancas, sin embargo, podría ser la producción de Rodón y Kopech. Rodón fue operado en mayo de 2019, pero el entrenador de lanzadores de los Medias Blancas, Don Cooper, dijo recientemente que debería estar listo una vez que se reanuden los juegos. Sin embargo, se ha especulado que Rodón saldrá del bullpen. Kopech, que suele lanzar duro, tuvo su cirugía apenas cuatro aperturas luego de haber debutado en Grandes Ligas en 2018, y tiene la ventaja de ser parte de un dúo de dinamita 1-2 con el destacado Todos Estrellas de 2019 Lucas Giolito.

19. ¿Qué tal el otro equipo en Chicago?

Fue una temporada baja tranquila para los Cachorros, que no gastaron más de $1 millón en ningún agente libre. Su historia más importante en este momento es que Anthony Rizzo ha perdido 25 libras durante la cuarentena. Tal vez los Cachorros solo necesitan algo más de salud en la propagación posterior al juego para volver a los playoffs.

20. David Ross reemplaza a Joe Maddon; Maddon se va a los Angels

El ex receptor de los Cachorros sustituye al icónico capataz de los Cachorros, quien se muda a la organización para la que fue coach durante mucho tiempo antes de embarcarse en su exitosa carrera como dirigente. En una temporada normal, ambos mánagers habrían estado bajo una inmensa presión para mejorar los resultados del año pasado. ¿Eso disminuye en una temporada corta? Creo que sí.

21. Shohei Ohtani regresa al montículo

Los Angelinos originalmente planificaban limitar las entradas de Ohtani, y si la temporada hubiera comenzado a tiempo, probablemente no lo habríamos visto lanzar hasta al menos mayo. Preservar las entradas no será un problema ahora, pero veamos con qué frecuencia los Ángeles lo utilizan como iniciador. ¿Se apegarán a un plan de una vez a la semana, como lo hizo en Japón y en sus 10 aperturas en 2018, o intentarán conseguir más aperturas en una temporada corta?

22. Jacob deGrom va por un tercer premio Cy Young consecutivo

Eso se ha hecho antes: Randy Johnson y Greg Maddux ganaron cada uno cuatro veces seguidas, pero deGrom también apunta a una tercera temporada consecutiva con una efectividad por debajo de 2.50. Para poner esto en perspectiva, solo 27 lanzadores abridores desde 1920 han tenido tres temporadas en sus carreras con efectividad por debajo de 2.50 (Maddux y Juan Marichal tienen la mayor cantidad, con seis cada uno).

23. Mets ... ¿Nos Reímos o Les Creemos?

Los fanáticos de los Mets siempre esperan el Peor Escenario Posible, y no ayuda que Noah Syndergaard no pueda estar por su cirugía Tommy John, pero el equipo agregó a Rick Porcello y Michael Wacha para ir con deGrom, Marcus Stroman y Steven Matz. Los Mets también tienen un nuevo entrenador en Luis Rojas, quien reemplazó a Carlos Beltrán antes de que Beltrán pudiera manejar un juego. Los Mets jugaron para 46-26 en la segunda mitad del año pasado, lo que a menudo es un indicador para la siguiente temporada. Me estoy inclinando hacia Les Creemos.

24. Stephen Strasburg y Max Scherzer

No es que quisieran el tiempo extra de descanso, pero ambos lanzadores deberían beneficiarse, dada la carga de trabajo que tuvo Strasburg en los playoffs de 2019 y los problemas de salud de Scherzer al final de la Serie Mundial. Strasburg se retiró de su contrato con los Nacionales y volvió a firmar con un contrato masivo por siete años y $245 millones. He señalado esto antes, pero Strasburg y Scherzer hasta los 30 años:

Strasburg: 112-58, 3.17 ERA, 32.3 WAR
Scherzer: 105-62, 3.46 ERA, 30.8 WAR

Strasburg podría estar entrando en los mejores cuatro o cinco años de su carrera.

25. Madison Bumgarner en uniforme de Sedona rojo, negro y verde azulado.

Los Diamondbacks tendrán nuevos uniformes para 2020, ya que han eliminado los polémicos gradientes con patrones de diamantes y las camisetas de carretera gris carbón, pero lo que es más interesante es quién usará ese uniforme. El tres veces campeón de la Serie Mundial Bumgarner dejó a los Gigantes para firmar un contrato de cinco años y $85 millones con Arizona, uniéndose a una intrigante rotación que incluye Robbie Ray, Zac Gallen, Luke Weaver y Merrill Kelly. ¿Tendrá éxito Bumgarner lejos de Oracle Park, amigable para los lanzadores? Tuvo una efectividad de 5.16 en la carretera las últimas dos temporadas.

26. ¿Son estos tipos de verdad?

Marcus Semien, Ketel Marte, Lucas Giolito, Jorge Soler, Max Kepler, Austin Meadows, Shane Bieber y Mitch Garver.

27. Definitivamente es de verdad: Rafael Devers

La mayor cantidad de extrabases en una temporada para un jugador de los Boston Red Sox:

Devers, 2019: 90
Ted Williams, 1939: 86
Nomar Garciaparra, 1997: 85
Williams, 1940: 80
Mookie Betts, 2016: 78

28. Dusty Baker se hace cargo de los Astros

Baker acaba de cumplir 71 años, y su trabajo más reciente como mánager fue con los Nacionales en 2017. Eso lo convierte en el mánager más viejo en un trabajo que se ha vuelto más joven en la última década. Tiene un contrato de un año con una opción de equipo para 2021 y fue traído como una mano firme después del despido de AJ Hinch a consecuencia del escándalo de robo de señas. En cierto sentido, Baker podría tener más cosas en juego que cualquier otra figura en el deporte en 2020. Tiene 10 temporadas de 90 victorias y nueve apariciones en playoffs, y está en el 15º puesto en la lista de victorias de todos los tiempos. Lo que le falta es un título de la Serie Mundial. Si lo consigue, podría tener un lugar asegurado en Cooperstown.

29. Josh Donaldson a los Twins

Los Mellizos establecieron el récord de las Grandes Ligas con 307 jonrones la temporada pasada, con cinco jugadores que conectaron al menos 31 jonrones, y luego agregaron al ex MVP Donaldson, quien bateó 37 para los Bravos en 2019. Me hubiera encantado ver esto en más de 162 juegos y ver si los Mellizos podrían haber superado las 101 victorias del año pasado (segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia).

30. Hablando de eso, ¿podrán los Twins, los A's y los Rays volver a hacerlo?

Los Mellizos y los Atléticos han hecho apariciones consecutivas en los playoffs. Los Rays vencieron a los Atléticos en el juego de comodines el año pasado antes de llevar a los Astros a cinco juegos en la Serie Divisional. Sí, los tres pueden hacerlo nuevamente, y no se sorprenda si uno de ellos llega a la Serie Mundial. Mi apuesta está en los Rays, que combinan una profundidad de lanzadores extraordinaria y una gran defensa con lo que podría ser una ofensiva mejorada después de que agregaron al toletero japonés Yoshimoto Tsutsugo, el ex jardinero de los Cardenales José Martínez y el ex jardinero de los Padres Hunter Renfroe y Manuel Margot. Eso supone muchos elementos para mezclar y combinar, pero será divertido ver cómo los Rays maximizan su alineación a diario.

31. De hecho, ¿veremos a Wander Franco?

El mejor prospecto del juego tiene solo 19 añosy no ha jugado por encima de Clase A, y no hay una posición abierta obvia en el cuadro interior de Tampa, pero se suponía que Juan Soto no llegaría hace un par de años a los 19. Como fue el caso de Soto, un prospecto como este hace su propio calendario, y los Rays podrían pensar que es beneficioso darle algunos turnos al bate en Grandes Ligas, en lugar de que pase un importante año de desarrollo sin jugar.

32. ¿Los Medias Rojas realmente se están reconstruyendo?

Llamémoslo un reajuste. Bajo el nuevo gerente general, Chaim Bloom, el equipo cambió a Mookie Betts para agregar algo de talento joven y tener futuras nóminas bajo un mejor control. Los Medias Rojas también perdieron a Chris Sale por la cirugía de Tommy John. Sin Sale, Price y Rick Porcello (quien firmó con los Mets), los Medias Rojas han perdido el 49% de sus aperturas desde 2019, por lo que, en el mejor de los casos, será una rotación hecha a retazos. Aún así, no podemos descartar una alineación con Devers, Xander Bogaerts y J.D. Martínez.

33. ¿Repetirá Cody Bellinger como MVP de la Liga Nacional?

Probablemente lo hará si comienza como lo hizo en 2019, cuando bateó .376/.462/.733 con 20 jonrones en los primeros 60 juegos de los Dodgers. También comenzó como un novato en 2017, cuando bateó 24 jonrones en sus primeros 60 juegos. Sin embargo, no estoy seguro de que sea suficiente evidencia para etiquetarlo como alguien que suele abrir con fuerza, ya que tuvo un terrible mayo en 2018, cuando bateó .180.

34. ¿Christian Yelich volverá a ser candidato a los honores de MVP? < / p>

Yelich ganó en 2018 y fue aún mejor en 2019, bateando .329/.429/.671 con 44 jonrones y 30 robos y capturando su segundo título de bateo consecutivo. Al comienzo del entrenamiento de primavera original, Yelich se recuperó de la fractura de la rótula que terminó su temporada a un par de semanas del final del año pasado. Entonces, sí, a los 28 años, está en su apogeo, y podría convertirse en el primer jugador de la Liga Nacional en ganar tres títulos de bateo consecutivos desde que Tony Gwynn ganó cuatro en fila de 1994 a 1997. (Miguel Cabrera ganó tres consecutivos en la Liga Americana de 2011 a 2013).

35. Oh, sí, Miguel Cabrera

Ahora tiene 37 años y no ha sido Miguel Cabrera desde 2016, por lo que a pesar de que estaba en buena forma en marzo, la edad y las lesiones significan que no es probable un gran regreso. Pero nunca se sabe. Cabrera está a 23 jonrones de los 500, por lo que ese hito ahora está fuera del alcance para el 2020, pero superará a Adrián Beltré con su próximo jonrón para reclamar la posesión exclusiva del 30° lugar en la lista de todos los tiempos. (Fred McGriff y Lou Gehrig son los siguientes, en 493.)

36. Albert Pujols

Está a cuatro jonrones de empatar a Willie Mays con 660 por el quinto lugar de todos los tiempos. También pasará a Alex Rodríguez con 12 carreras impulsadas para pasar al tercer lugar en esa lista, solo detrás de Hank Aaron y Babe Ruth. Esto es casi difícil de creer, pero ahora ha pasado siete temporadas consecutivas sin tener slugging de .500, después de tener porcentaje de .608 en las primeras 12 temporadas de su carrera.

37. ¿Será este el año de Clayton Kershaw?

Gente, él no está exactamente acabado. Tuvo marca de 16-5 con una efectividad de 3.03 y mantuvo a los bateadores a un promedio de .222. Sí, las tendencias van en la dirección equivocada: tres años consecutivos con una efectividad más alta y una disminución de la proporción de ponches a boletos, pero sigue siendo muy, muy bueno, y aparte de su propio equipo, no hay nadie a quien le gustaría para ver ganar un anillo de la Serie Mundial más que Kershaw (a menos que seas un fanático de los Gigantes).

38. ¿El último año de Justin Turner en LA? < / p>

Turner está en el último año de su contrato con los Dodgers, y en sus seis temporadas con ellos, han ganado seis títulos de división. ¿Qué tan bueno ha sido? Entre los jugadores con al menos 2,000 apariciones en el plato desde 2014, se clasifica empatado en el puesto 11 en OPS+, empatado con Donaldson y Yelich. En muchos sentidos, ha sido el corazón y el alma de los Dodgers, un jugador que se convirtió de un jugador sustituto en el cuadro a un jugador sobresaliente.

39. Los otros agentes libres del 2021

Además de Betts y Turner, es una lista interesante de jugadores, un grupo que estará peleando por dólares en lo que ciertamente será un mercado de agentes libres difícil debido a las pérdidas económicas de esta temporada. Los principales nombres: J.T. Realmuto, George Springer, Marcus Semien, Andrelton Simmons, DJ LeMahieu, Yuli Gurriel, Michael Brantley, Nelson Cruz, Joc Pederson, Trevor Bauer, James Paxton, Robbie Ray, Marcus Stroman, Masahiro Tanaka.

40. Nolan Arenado, Francisco Lindor y Kris Bryant fueron mencionados en rumores de cambios en los entrenamientos primaverales. ¿Y ahora qué?

Nuevamente, parte de la incertidumbre económica probablemente hace que sea menos probable que estos jugadores sean intercambiados; los equipos estarán más reacios a asumir más dinero en ese tipo de trato. Por otro lado, especialmente en el caso de Lindor, tal vez los propietarios de los Indians estén aún más desesperados por ahorrar dinero y cambiarlo por 75 centavos por dólar.

41. Los nuevos uniformes de los Padres

¿Pueden los uniformes ser una historia? Sí, cuando Fernando Tatis Jr. lleva uno.

42. Un trío de Blue Jays

Bo Bichette fue la revelación, Cavan Biggio la sorpresa y Vladimir Guerrero Jr. el elegido. Los tres hijos de ex jugadores de Grandes Ligas, dos de ellos miembros del Salón de la Fama, en un mismo equipo, ya constituye una gran historia. Mejorará aún más cuando formen un mejor equipo alrededor de los tres jóvenes.

43. ¿Puede Jack Flaherty segujir dominando?

Los números del as de los Cardinals en sus últimas 16 aperturas en temporada regular: 7-3, 0.93 ERA, promedio de bateo permitido de .139, solo seis jonrones permitidos en 106⅓ entradas. Umm, voy a decir esto y ustedes solo van a poder asentir a favor: Eso es digno de Gibson.

44. Los jóvenes abridores de los Dodgers

Walker Buehler (25), Julio Urías (23), Dustin May (22) y Tony Gonsolin (26) servirán de respaldo a Kershaw y Price. Y sí, esa es una cantidad obscena de talento de pitcheo abridor.

45. Jugadores en recuperación

Esa lista podría incluir a Joey Votto, Craig Kimbrel and Edwin Díaz, entre otros, pero el chico No. 1 a seguir es el dos veces ganador del Cy Young Corey Kluber, ahora con los Rangers tras ser cambiado en la temporada baja. Fue golpeado con fuerza en siete aperturas en los inicios de la temporada antes de perderse el resto de la campaña con una fractura en el antebrazo después de ser golpeado por una línea y luego un oblicuo. Se une a Mike Minor y Lance Lynn para potencialmente darles a los Rangers uno de los mejores tríos de abridores en las mayores.

46. Torpederos con buen bate

Garry Templeton ganó un Bate de Plata para los Padres en 1984, bateando .258 con dos jonrones. Solo un campocorto de la Liga Nacional bateó más de seis jonrones ese año. Solo Cal Ripken Jr. conectó más de 16. Digamos que estamos en una era diferente y no es solo por la pelota alterada. El juego está lleno de torpederos atléticos, fuertes y poderosos. Seis de ellos batearon al menos 30 jonrones en 2019: Gleyber Torres, Trevor Story, Marcus Semien, Xander Bogaerts, Francisco Lindor y Paul DeJong. Javier Baez logró 29. Fernando Tatis Jr. y Carlos Correa podrían lograrlo en el futuro cercano. Tim Anderson acaba de ganar un título de bateo. Corey Seager, Trea Turner, Jorge Polanco, Willy Adames, Dansby Swanson, Nick Ahmed -- estamos realmente en una era dorada.

47. La rotación de Oakland

Los A's ganaron 97 juegos y podrían tener 3.5 nuevos abridores en el 2020. Los novatos Jesús Luzardo y A.J. Puk se unen a Frankie Montas, quien tuvo efectividad de 2.63 en 16 aperturas antes de su suspensión de uso de sustancias para mejorar el rendimiento. Y Sean Manaea volvió al final de la temporada y lució tremendo. Mike Fiers y Chris Bassitt son las piedras angulares. No le den todavía el título de la División Oeste de la LA a Houston.

48. ¿Podrá alguien batear.400?

Bueno, ¡es posible! Pero no es probable. Solo un jugador desde 2000 ha alcanzado los .400 en los primeros 60 juegos de su equipo, Chipper Jones, quien bateó .409 para los Bravos en 2008. En los últimos 10 años, el promedio más alto en 60 juegos fue en realidad la marca de .376 de Bellinger la temporada pasada.

49. Luis Arráez

¿Quién es Luis Arraez? Tu campeón de bateo de 2020 en la LA.

50. Matt Manning, Casey Mize y Tarik Skubal

Ningún equipo tiene tres lanzadores prospectos de nivel superior que puedan igualar estos tres para los Tigres. Manning es el prospecto número 13 de Kiley, Mize ocupó el puesto 14 y Skubal 79 y Skubal superó a ambos en Doble A. Los Tigres no irán a ninguna parte esta temporada, pero será interesante ver si les dan a estos muchachos entradas en Grandes Ligas: buena experiencia para 2021.

51. MacKenzie Gore y Luis Patino

En realidad, los Padres están justo ahí con los Tigres, con Gore (prospecto general Nº 8 de Kiley) y Patiño (Nº 11). No son tan avanzados como los lanzadores de Detroit: Gore hizo cinco aperturas en Doble A y Patiño dos, pero sin las ligas menores para lanzar y los rosters expandidos, los Padres deberían al menos estar tentados a usar estos dos en el bullpen como mínimo, y no sería sorprendente verlos con algunas salidas omo abridores.

52. Tyler Glasnow, Blake Snell y Charlie Morton

Snell fue el ganador del Cy Young en 2018, Morton terminó tercero el año pasado y Glasnow puede ser mejor que cualquiera de ellos. ¿He mencionado que realmente me gustan los Rays?

53. ¿Qué equipo en "reconstrucción" podría sorprender?

No tengo idea, pero en una temporada de 60 juegos, algo raro sucederá. Hola, los Marineros están en primer lugar en la temporada simulada de Baseball-Reference.

54. ¿Qué favorito te decepcionará?

Los Cachorros están 20 juegos por debajo de los .500 en la simulación de B-R. No creo que sean tan malos, aunque existe una preocupación legítima sobre la edad/salud general de la rotación de abridores (combinado con una escasez de lanzadores prospectos listos para MLB en las menores).

55. ¿Quién ganará los premios de MVP?

Me voy con Mike Trout (duh) y Juan Soto.

56. ¿Quién ganará los premios Cy Young?

Me voy a arriesgar e me iré con Gerrit Cole y Jacob deGrom. Pero no descarten un comodín. Como señala ESPN Datos, un grupo de jugadores que podrían beneficiarse de una temporada corta son los lanzadores que comienzan con buen pie. ¿Adivinen quién tiene el récord de efectividad más baja a través de 60 juegos de su equipo en la era de la pelota viva (desde 1920)? Ubaldo Jiménez, con marca de 11-1 con efectividad de 0.93 a través de 60 juegos de su equipo en 2010.

57. Espera, ¿van a implementar ese cambio de regla que estipular comenzar las entradas adicionales con un corredor en segunda base?

Aparentemente sí. Hey, ahora que el debate sobre DH se ha ido (al menos para 2020 y quizás para siempre), necesitamos un nuevo problema para dividir la nación del béisbol.

58. Los estadios de béisbol vacíos

Sí, será extraño. Estarán tranquilos. Es posible que pueda escuchar a los jugadores escupir semillas de girasol, excepto que se prohíbe escupir semillas de girasol (no puedo esperar a ver al primer jugador expulsado por escupir semillas). Por otro lado, reducirá los golpes a los botes de basura. (Oigan fanáticos de los Astros, estoy bromeando).

59. Los ratings de TV

¿Las feas negociaciones públicas alienaron a los fanáticos? No hay una buena forma de saberlo, pero sospecho que se prestará mucha atención a los ratings locales de televisión.

60. Y quizás la mayor pregunta de todas...

Como el lanzador de los Cerveceros Brett Anderson tuiteó el lunes por la noche, "¿Qué sucede cuando todos lo entendemos?"

^ Al Inicio ^