<
>

Eligiendo a las estrellas en un año sin el Clásico de mitad de temporada

El 91º Juego de las Estrellas se habría jugado el martes y habría sido una celebración maravillosa de los mejores jugadores del deporte en el Dodger Stadium. En cambio, por primera vez desde 1945, no hay juego, por lo que la Liga Americana llevará su racha ganadora de siete juegos hasta 2021 en el Truist Park de Atlanta, con el Dodger Stadium programado para albergar las festividades de 2022.

Cuando la Segunda Guerra Mundial provocó la cancelación del juego de 1945, las ligas seleccionaron listas de todos modos, así que en esa tradición, seleccionemos listas imaginarias de All-Star 2020. La diferencia: el béisbol de temporada regular se jugó en 1945, pero no ha habido béisbol en 2020. Entonces, esto es lo que estoy haciendo: predecir las listas de All-Star en función de lo que sucederá durante la temporada abreviada.

Seguiré con las reglas regulares de la lista de estrellas: 32 jugadores para cada liga, incluidos 20 jugadores de posición y 12 lanzadores. Dado que la Liga Nacional está utilizando el bateador designado esta temporada, también seleccionaremos dos DH para la Liga Nacional, como se requiere en la Liga Americana. Para este ejercicio, predeciremos a quién elegirían los fanáticos como titulares, como lo hacen en la vida real, y luego completaremos el resto de las listas.

Titulares Liga Nacional

C: J.T. Realmuto, Philadelphia Phillies

Los fanáticos de St. Louis ciertamente habrían convertido a Yadier Molina en un posible abridor en lo que podría ser su última temporada en uniforme de los Cardinals, pero Realmuto es claramente el receptor más completo del juego, y Molina no ha sido titular en un Juego de Estrellas desde el 2013.

1B: Pete Alonso, New York Mets

Freddie Freeman ganó la votación hace un año, pero la temporada de 53 jonrones de Alonso lo convirtió en uno de los jugadores más reconocibles del juego. Esto se basa en que Alonso demuestre que 2019 no fue una temporada casual. No lo fue. Continuará machacando, y predigo que una vez más liderará la Liga Nacional en jonrones.

2B: Ketel Marte, Arizona Diamondbacks

Marte tuvo una gran temporada en 2019, terminando cuarto en la votación del MVP después de alcanzar .329 / .389 / .592. Los Diamondbacks agregaron a Starling Marte y Kole Calhoun, por lo que Ketel Marte se convierte en el segunda base de tiempo completo después de moverse de un lado a otro entre la segunda y el jardín central el año pasado.

3B: Nolan Arenado, Colorado Rockies

Anthony Rendon se ha ido a la Liga Americana, por lo que esta es una opción más fácil. Arenado ha comenzado los últimos tres juegos All-Star y ha estado en cinco seguidos, y su consistencia de año a año lo convierte en uno de los mejores peloteros del juego.

SS: Javier Báez, Chicago Cubs

Uno de los jugadores más populares en el deporte, Báez fue el titular del año pasado. Y aunque hay un argumento por Trevor Story de los Colorado Rockies como el mejor campocorto en la Liga Nacional (básicamente están muertos incluso en WAR en las últimas dos temporadas), Báez tiene el factor más destacado a su favor para ganar la votación de los fanáticos. Caballo oscuro: Fernando Tatis Jr. de los Padres. Si golpea como lo hizo el año pasado, Tatis podría convertirse en el favorito de los fanáticos, a pesar de la desventaja en el tamaño del mercado.

J: Cody Bellinger, Los Angeles Dodgers

Buena suerte seleccionando a tres titulares del grupo profundo de jardineros de la Liga Nacional. Le daremos el primer lugar al MVP reinante de la Liga Nacional, que debería estar jugando en el jardín central de forma regular, con el nuevo compañero de equipo Mookie Betts en la derecha. Bellinger ganó un Guante de Oro en el jardín derecho, pero sus instintos son tan impresionantes que no sería impactante verlo ganar también un Guante de Oro en el central.

J: Ronald Acuña Jr., Atlanta Braves

Después de casi 40-40 en 2019 y terminar quinto en la votación del MVP, Acuña se consolidó como uno de los más excitantes jugadores del juego y uno de los mejores. Con solo 22 años, ya tiene una titularidad en Juego de Estrellas en su haber, y muchos más están a la vista en su futuro.

J: Christian Yelich, Milwaukee Brewers

Todavía tenemos a Yelich, Betts, Juan Soto y Bryce Harper en el tablero. Es difícil elegir contra Yelich después de que lideró la Liga Nacional en promedio de bateo (por segunda temporada consecutiva), OBP, slugging y OPS + en 2019, mientras bateó 44 jonrones y robó 30 bases, todo en 130 juegos después de que su temporada terminó a principios de septiembre con una fractura en la rodilla derecha. Ahora está sano y, aunque puede que no corra tanto, todavía se proyecta como el mejor bateador de la liga.

BD: Kyle Schwarber, Chicago Cubs

No hay muchos candidatos obvios a bateador designado en la Liga Nacional, y sospecho que la mayoría de los equipos rotarán a los jugadores por la posición, pero Schwarber debería tener muchas apariciones en el plato para los Cub. Bateó 38 jonrones el año pasado y tuvo una línea ofensiva de .280 / .366 / .631 en la segunda mitad, y esta es su temporada de 27 años. Podría haber bateado 45 jonrones este año si hubiera sido una temporada completa.

Suplentes Liga Nacional

C: Willson Contreras, Chicago Cubs
1B: Freddie Freeman, Atlanta Braves
2B: Ozzie Albies, Atlanta Braves
3B: Manny Machado, San Diego Padres
SS: Trevor Story, Colorado Rockies
SS: Fernando Tatis Jr., San Diego Padres
J: Mookie Betts, Los Angeles Dodgers
J: Juan Soto, Washington Nationals
J: Bryce Harper, Philadelphia Phillies
J: Bryan Reynolds, Pittsburgh Pirates
BD: Nicholas Castellanos, Cincinnati Reds

Contreras ya es dos veces All-Star, y él tuvo slugging de .533 el año pasado. Will Smith la rompió para Dodgers en 54 juegos como novato, y también parece un fuerte candidato al Juego de Estrellas. ... Freeman dio positivo al coronavirus, por lo que si pierde demasiado tiempo, otros candidatos serían Max Muncy, Anthony Rizzo, Josh Bell y Paul Goldschmidt. ... Albies todavía tiene 23 años y ya tiene un Juego de Estrellas en su haber (2018). Estuvo aún mejor la temporada pasada, liderando la Liga Nacional en hits y superando los 75 extrabases. ... Iré con Machado como respaldo en tercera base sobre Kris Bryant y Eugenio Suárez, mientras Machado se recupera de una temporada de debut regular con los Padres. ... Betts y Soto son opciones fáciles como jardineros suplente, y sé que muchas personas predicen un monstruoso desempeño en 60 juegos de Harper, que tradicionalmente comienza caliente las temporadas. ... Jeff McNeil y Michael Conforto de los Mets son buenos candidatos aquí, y Víctor Robles merece consideración solo por su defensa. Si Robles mejora en el plato, tengan cuidado. ... Iré con Reynolds como representante de los Piratas sobre Bell. Reynolds bateó para .314 como novato, mientras que Bell tuvo problemas en la segunda mitad después de un buen comienzo que le valió el reconocimiento de titular como designado en el Juego de Estrellas de 2019. ... Los Reds no firmaron a Castellanos con designado, por supuesto, pero su mejor posición siempre ha sido "bateador", y serían sabios solo con colocarlo como designado y jugar con mejores defensores en los jardines.

Pitchers Liga Nacional

Abridores: Jacob deGrom, New York Mets
A: Max Scherzer, Washington Nationals
A: Stephen Strasburg, Washington Nationals
A: Jack Flaherty, St. Louis Cardinals
A: Walker Buehler, Los Angeles Dodgers
A: Luis Castillo, Cincinnati Reds
A: Chris Paddack, San Diego Padres
A: Brandon Woodruff, Milwaukee Brewers
A: Sandy Alcántara, Miami Marlins
Relevistas: Kirby Yates, San Diego Padres
R: Josh Hader, Milwaukee Brewers
R: Tyler Rogers, San Francisco Giants

La mayoría de los lanzadores abridores de la Liga Nacional no requieren mucha explicación. DeGrom es el dos veces ganador actual del Cy Young, y es mi elección para ganarlo nuevamente en 2020. El último lanzador en ganar tres seguidos fue Randy Johnson, quien ganó cuatro consecutivos de 1999 a 2002. ... Habría sido interesante ver cómo Scherzer y Strasburg se desempeñaban en abril y mayo después de todo su trabajo en octubre, pero ahora pueden hacerlo por más de dos meses. ... Me encantaría incluir a su compañero de equipo de los Nationals, Patrick Corbin, aquí, también, después de una temporada de 5.6-WAR y 238 K en 2019, pero simplemente pierde en el corte. ... Flaherty es una opción fácil después de su desempeño fuera de serie en la segunda mitad, cuando registró una efectividad de 0.93 en sus últimas 16 aperturas. Espera, tal vez debería ser la elección al Cy Young ... Siempre agruparé a Flaherty y Buehler juntos, ya que llegaron a las mayores la misma temporada y deberían luchar por los honores de Cy Young en la próxima década... Ahora que lo pienso, Castillo también alcanzó las mayores en 2017, aunque es un par de años mayor. Hizo su primer equipo All-Star en 2019, cuando tuvo una efectividad de 2.29 en la primera mitad. Se cansó en la segunda mitad, pero eso no será un problema con el corto calendario... Paddack y Woodruff están saliendo de sus primeras temporadas completas, y mostraron potencial de as. Paddack tiene un cambio tremendo con un gran control de sus cuatro plazas; mientras que Woodruff lanza una bola rápida de 96 mph, e hizo un gran trabajo al limitar el contacto duro. ... Alcantara fue el representante de los Marlins el año pasado, y volveré a ir con él. ... Yates y Hader fueron los dos mejores relevistas de la Liga Nacional en 2019. ¿Rogers? Bueno, necesito a alguien de los Gigantes, y él se proyecta como su más cercano como un novato de 29 años.

Titulares Liga Americana

C: Gary Sánchez, New York Yankees

El estado de la receptoría en MLB es criticado, pero en realidad hay un grupo bastante decente en la Liga Americana, con Yasmani Grandal agregado a la mezcla. Mitch Garver de los Twins tuvo una temporada monstruosa en 2019, bateando .273 / .365 / .630 en 93 juegos, mientras que los defensivos Roberto Pérez y Christian Vázquez agregaron poder. Iré con Sánchez, el abridor del año pasado.

1B: Vladimir Guerrero Jr., Toronto Blue Jays

La posición más débil en las mayores es la primera base, y los titulares de la Liga Americana en los últimos cuatro años han sido Eric Hosmer, Justin Smoak, José Abreu y Carlos Santana. Diablos, Mitch Moreland hizo el equipo como reserva hace dos años. De todos modos, Santana de los Indians y Matt Olson de los Athletics son los mejores del grupo, pero con la noticia de que Guerrero se está moviendo a la primera base, su popularidad lo impulsaría a nuestra hipotética victoria en la votación de los fanáticos con una pequeña mejoría de sus números de novato.

2B: DJ LeMahieu, New York Yankees

¿Los bateadores de Rockies no pueden producir lejos de Coors Field? Incorrecto. LeMahieu dejó Colorado y mejoró su OPS + en 48 puntos desde 2018 y su WAR de 2.5 a 5.9. Si realmente tuviéramos una votación de los fanáticos en 2020, sin duda habría habido una reacción contra los Astros, por lo que LeMahieu tiene el visto bueno sobre José Altuve.
.

3B: Anthony Rendon, Los Angeles Angels

Una posición ya apilada se vuelve aún más cargada con las adiciones de Rendon y Josh Donaldson a la Liga Americana. Alex Bregman abrió en 2019, pero siguiendo la teoría anti-Astros, vamos con Rendon sobre Bregman, Donaldson, Matt Chapman, Rafael Devers, Yoan Moncada y José Ramírez. Son seis jugadores que tuvieron al menos 5.0 WAR el año pasado, más Ramírez, que promedió 7.3 en 2017-18 y se recuperó del comienzo lento del año pasado para alcanzar .327 / .365 / .739 en la segunda mitad.

SS: Francisco Lindor, Cleveland Indians

En otra posición cargada, Lindor ha hecho cuatro apariciones consecutivas en el Juego de Estrellas, pero nunca ha sido titular. Es hora de rectificar eso. Esta posición es tan profunda que Andrelton Simmons, el Ozzie Smith de nuestra generación, nunca ha estado en un Juego de Estrellas. Jorge Polanco, de los Twins, abrió el año pasado, mientras que Xander Bogaerts y Gleyber Torres tienen la ventaja del gran mercado. Dato interesante: La Liga Americana ha tenido siete titulares diferentes en el campocorto en las últimas siete temporadas (J.J. Hardy, Derek Jeter, Alcides Escobar, Bogaerts, Carlos Correa, Manny Machado y Polanco). El último campocorto de la Liga Americana que comenzó juegos de estrellas consecutivos fue Jeter en 2009 y 2010.

J: Mike Trout, Los Angeles Angels

La selección más fácil en la pizarra.

J: Aaron Judge, New York Yankees

¿Está Judge realmente saludable? Se perdió dos juegos simulados durante el fin de semana con rigidez en el cuello, aunque el mánager Aaron Boone dijo que era simplemente algo que los Yankees "no querían presionar en este momento". Sin Mookie Betts, quien comenzó tres de los últimos cuatro Juegos de Estrellas para la Liga Americana, y con nuestra regla anti-Astros (George Springer y Michael Brantley abrieron el año pasado), dos lugares de campo de la Liga Americana están abiertos.

J: Max Kepler, Minnesota Twins

Kepler tuvo una gran temporada en 2019, bateando .252 / .336 / .519 con 36 jonrones y 90 carreras impulsadas. Y eso fue después de que sus números cayeran debido a una lesión en el hombro en septiembre, cuando bateó .171 sin jonrones en 11 juegos. Creo que hay más mejoras por venir.

BD: J.D. Martínez, Boston Red Sox

Aquí hay una gran cantidad de candidatos, incluido Jorge Soler, quien lideró la Liga Americana con 48 jonrones, además de Nelson Cruz, Yordan Álvarez, Shohei Ohtani y Giancarlo Stanton. Dado que Álvarez aún no se ha reportado al campamento de verano de los Astros y ha sido colocado en la lista de lesionados con una condición no revelada, no estoy seguro de lo que le va a pasar esta temporada. Iremos con Martínez, que es más seguro en comparación con Soler, Cruz, de 40 años, o Stanton, propenso a las lesiones.

Suplentes Liga Americana

C: Mitch Garver, Minnesota Twins
1B: Matt Olson, Oakland Athletics
2B: José Altuve, Houston Astros
3B: Alex Bregman, Houston Astros
3B: Matt Chapman, Oakland Athletics
SS: Xander Bogaerts, Boston Red Sox
SS: Marcus Semien, Oakland Athletics
J: George Springer, Houston Astros
J: Joey Gallo, Texas Rangers
J: Eloy Jiménez, Chicago White Sox
BD: Jorge Soler, Kansas City Royals

Los cambios bruscos de Garver antes de 2019 lo convirtieron en una amenaza de poder legítima, y aunque igualar su tasa de producción de 2019 es casi imposible, todavía lo señalaré como el receptor suplente... Olson es un jugador realmente bueno, un defensor de élite, de Guante de Oro, que pegó 36 jonrones en 127 juegos en un parque desagradable para bateadores... Al elegir a Altuve y Bregman como reservas, sugiero que estarán bien, incluso sin travesuras de latas de basura para ayudarlos... Odio dejar a Devers fuera del equipo después de que promedió .311 con 90 extrabases (la tercera mayor cantidad en la historia de los Red Sox y más que Ted Williams), pero la brillantez defensiva de Chapman le gana este lugar... Bogaerts estaba justo detrás de Devers con 85 extrabase. Y elegiré a Semien como tercer campocorto, en función de su destacada temporada de 2019, con disculpas a Correa, cuyas estadísticas prorrateadas de 2019 en más de 150 juegos fueron 42 jonrones y 118 carreras impulsadas... Springer ha formado los últimos tres equipos All-Star y está en su año de agente libre. ¿Estará con los Astros la próxima temporada?... Gallo jonroneó en el Juego de Estrellas del año pasado. Si llega a .253 como lo hizo en su campaña de 2019, acortada por lesiones, es un jugador realmente valioso (3.1 WAR en 70 juegos). Pero veremos si golpea .253 o .203... Jiménez conectó 31 jonrones como novato, y necesita mejorar su enfoque y disciplina en el plato; pero cuando hace contacto, ten cuidado, ya que se ubicó en el percentil 92 en la tasa de golpes duros... Soler me da un representante de los Royals. Elegir un escuadrón de la Liga Americana es lo suficientemente difícil, pero sería aún más difícil si reemplazas a Jiménez y Soler con, por ejemplo, Byron Buxton y Cruz de los Twins, ya que todavía necesitamos representantes de los Orioles, Tigers y Mariners.

Pitchers Liga Americana

A: Gerrit Cole, New York Yankees
A: Justin Verlander, Houston Astros
A: Mike Clevinger, Cleveland Indians
A: Shane Bieber, Cleveland Indians
A: Tyler Glasnow, Tampa Bay Rays
A: Blake Snell, Tampa Bay Rays
A: Marco Gonzales, Seattle Mariners
A: Matthew Boyd, Detroit Tigers
R: Aroldis Chapman, New York Yankees
R: Taylor Rogers, Minnesota Twins
R: Nick Anderson, Tampa Bay Rays
R: Mychal Givens, Baltimore Orioles

Cole y Verlander fueron un golpe uno-dos impresionante la temporada pasada, con Verlander superando a Cole en la votación de Cy Young. ... Clevinger se habría perdido el comienzo de la temporada 2020 después de rasgarse un menisco en la rodilla en los entrenamientos de primavera, pero debería estar listo para dominar como lo hizo en 2019, cuando tuvo una efectividad de 2.71 y 169 K's en 126 entradas... Su compañero de equipo de los Indians, Bieber, hizo su primer equipo All-Star el año pasado. Es intrigante porque permitió muchas bolas duras (se clasificó muy por debajo en la tasa de conexiones fuertes), pero acumula las K y no se lastima con los boletos... Si Glasnow puede mantenerse saludable, él es un contendiente al Cy Young con una bola rápida superior a las 90 mph con la que domina a los bateadores. Su compañero de equipo Snell debería tener una temporada de recuperación y regresar a su forma Cy Young como en 2018. Charlie Morton, tercero en la votación de Cy Young, les da a los Rays un tercer abridor potencial del calibre de Estrellas... Necesito un representante de los Mariners, y hablaremos de Gonzales, luego de una temporada duradera de 34 aperturas y 200 entradas... Del mismo modo, necesitamos un representante de los Tigers, y Boyd ponchó a 238 en 185 entradas el año pasado. Sin embargo, necesita reducir las bolas de jonrón... Chapman dio positivo al coronavirus, pero no parece que vaya a perder mucho tiempo (si lo hay)... Rogers silenciosamente tuvo una excelente temporada para los Twins y sería divertido si se uniera a su hermano gemelo, Tyler, como un All-Star. También es divertido que Taylor sea zurdo, mientras que Tyler es un derecho... Anderson promedió 15.2 K cada nueve entradas lanzadas como relevista novato, y después de venir de los Marlins, registró una proporción de 41 a 2 ponches y boletos con los Rays. ... Finalmente, necesitamos a alguien de los Orioles. John Means fue la sorpresa del Juego de Estrellas el año pasado, pero su efectividad se disparó en la segunda mitad, así que ... supongo que cualquiera en el bullpen podría tener 30 buenas entradas. Givens no tuvo un gran 2019, pero ha tenido un desempeño estable en el pasado. Por supuesto, si Givens tiene un buen comienzo, los Orioles probablemente lo cambiarán. ¿Alguna sugerencia para un Oriol All-Star?