Los Commanders no contarán con Daron Payne frente a los Eagles en el Juego de Campeonato de la NFC por una lesión de rodilla.
ASHBURN, Va. -- Los Washington Commanders descartaron al tackle defensivo Daron Payne este sábado, lo que les costó una parte clave de su defensa de cara al Juego de Campeonato de la NFC contra los Philadelphia Eagles.
Su ausencia también hará que sea más difícil lograr el objetivo principal de los Commanders contra Philadelphia el domingo: contener al corredor Saquon Barkley.
Payne jugó con un pulgar dislocado en las victorias de playoffs de los Commanders sobre Tampa Bay Buccaneers y Detroit Lions.
Pero se quedó fuera de la práctica esta semana debido a una lesión en la rodilla. Fue catalogado como cuestionable el viernes y se consideró, en el mejor de los casos, una decisión de último momento. Pero fue degradado este sábado.
Payne ha jugado en todos los partidos para Washington desde la temporada 2020. Tiene cuatro capturas esta temporada.
Barkley ha corrido para 296 yardas y cuatro touchdowns en dos juegos contra Washington esta temporada.
Los Commanders ganaron el segundo encuentro 36-33 en parte porque limitaron a Barkley a 27 yardas en 16 acarreos en la segunda mitad. Con Payne fuera, Washington tendrá como titular al novato Jer'Zhan Newton junto a Jon Allen.
Allen no estuvo disponible en ninguno de los dos partidos contra los Eagles esta temporada. Cuando estaba en la alineación, a los Commanders, a veces, les gustaba utilizar un frente de tres tackles con él, Newton y Payne. Ha funcionado para detener la carrera.
Payne, una selección de primera ronda de 2018, fue seleccionado para el Pro Bowl en la temporada 2022.