El mariscal de campo novato se lesionó el pulgar de la mano derecha en el segundo cuarto y fue reemplazado por Teddy Bridgewater
Nueva semana, nuevo golpe para los Miami Dolphins.
Este domingo por la tarde los Dolphins perdieron al tercer quarterback Skylar Thompson por una lesión en el pulgar de la mano derecha en la tercera serie ofensiva del partido de la Semana 6 contra los Minnesota Vikings.
Trent En tercera oportunidad y 8 yardas por avanzar desde su propia 30 con 14:02 por jugar en el segundo cuarto, Skylar Thompson intentó lanzar un pase a Trent Sherfield que no pudo ser completado, además, en la presión defensiva de los Vikings la mano de Skylar Thompson terminó haciendo contacto con el casco de un liniero.
Skylar Thompson se levantó, fue a la banca y tras una rápida revisión se dirigió al vestidor para ser atendido.
Los Dolphins anunciaron que Skylar Thompson sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha y determinaron su regreso como cuestionable, sin embargo, al inicio de la segunda mitad el quarterback apareció en la banca con una venda en la mano derecha y sin casco.
Además de Skylar Thompson, los Dolphins también perdieron por lesión al ala defensiva Trey Flowers y a los esquineros Nik Needham y Keion Crossen.
Skylar Thompson, reclutado en la séptima ronda del draft procedente de Kansas State, asumió la titularidad en Miami debido a las lesiones del titular Tua Tagovailoa y el suplente principal Teddy Bridgewater.
Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral en la Semana 4 frente a los Cincinnati Bengals y no ha podido volver desde entonces, Bridgewater fue colocado en el protocolo de conmociones a la semana siguiente en la primera jugada ofensiva del partido contra los New York Jets.
Este fue el primer inicio en la carrera de Skylar Thompson, quien fue reemplazado por Bridgewater.
El receptor abierto Cedrick Wilson Jr. es el quarterback de emergencia de los Dolphins en caso de ser necesario.