<
>

NFL anuncia a Grupo Firme para el medio tiempo del partido en el Estadio Azteca

A través de sus redes sociales, la liga dio a conocer que la multipremiada agrupación de Tijuana estará presente en el partido entre 49ers y Cardinals

Este martes a través de sus redes sociales la NFL dio a conocer que el multipremiado Grupo Firme se presentará en el medio tiempo del partido de "Monday Night Football" de la Semana 11 en el Estadio Azteca entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.

Entre otros, el Grupo Firme ganó el premio al mejor álbum de banda en los Latin Grammy Awards del año pasado con "Nos divertimos logrando lo imposible", además su más reciente gira llamada "Enfiestados y Amanecidos" comenzó en el SoFi Stadium de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers con dos llenos consecutivos.

Recientemente, el SoFi Stadium anunció que Grupo Firme regresará para presentarse en el inmueble el próximo 27 de mayo del 2023.

Cardinals y 49ers se enfrentaron en el primer partido de temporada regular que se disputó fuera de Estados Unidos en la historia, con triunfo 31-14 para Arizona, el 2 de octubre del 2005 en el Estadio Azteca.

Este será el quinto partido de temporada regular que se juegue en México, anteriormente se enfrentaron Oakland Raiders-Houston Texans (2016), New England Patriots-Raiders (2017) y Kansas City Chiefs-Los Angeles Chargers (2019).

El juego entre Los Angeles Rams y Chiefs del 2018 se reubicó al Memorial Coliseum de Los Angeles debido a las malas condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azteca.

Los 49ers vienen de vencer a Los Angeles Chargers el domingo por la noche y buscará en México ligar su tercera victoria consecutiva mientras buscan tomar el liderato en la NFC Oeste. Los Niners se han convertido en un fuerte contendiente divisional y en la Conferencia Nacional, sobre todo desde la llegada del corredor estelar Christian McCaffrey, quien dio una nueva dimensión a su ofensiva.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Arizona también viene de ganar en la Semana 10, luego de superar 27-17 a los Rams. Actualmente con récord 3-6, los Cardinals --que serán locales en el Estadio Azteca-- están detrás de los Seattle Seahawks (6-4) y 49ers (5-4) en la división.

Este es el último partido que se disputa fuera de Estados Unidos en el 2022.