Darrell Taylor entró a la cancha del Lumen Field después de que Quandre Diggs interceptó un pase de Derek Carr contra los Raiders
Los Seattle Seahawks tuvieron un gran comienzo el domingo en el Lumen Field en su derrota 40-34 frente a Las Vegas Raiders, con una intercepción en su primera jugada defensiva y touchdown en la segunda en ataque.
Sin embargo, ese inicio tan explosivo podría haberse manchado por un castigo que no marcaron los oficiales cuando un jugador salió de la banca para entrar a la acción durante la primera intercepción del profundo Quandre Diggs.
En la primera jugada desde la línea de golpeo, desde la yarda 20 de Las Vegas, el quarterback de los Raiders, Derek Carr, lanzó un pase en busca del receptor abierto Davante Adams que fue interceptado por Diggs en la 36 y devolvió al balón 24 yardas hasta la 12 de Las Vegas.
Después de que Diggs se quedó con el balón, el ala defensiva Darrell Taylor corrió hacia el campo mientras la jugada estaba viva y corrió en dirección a las diagonales, pasando incluso por delante de Diggs y terminó haciendo contacto con un jugador de los Raiders al tiempo que el defensivo de los Seahawks era detenido.
Los oficiales no marcaron ningún castigo y la ofensiva de Seattle comenzó su primera posesión desde la yarda 12 de los Raiders, anotando touchdown dos jugadas más tarde con un acarreo de Kenneth Walker III.
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Taylor, reclutado en la segunda ronda del draft del 2020 procedente de Tennessee, no acumuló ninguna estadística en el partido.
En su carrera, Taylor acumula 51 tacleadas, 10 de ellas detrás de la línea de golpeo y 41 en solitario, tres balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado, un pase desviado y 9.5 capturas.
Después de su derrota, los Seahawks se rezagaron un partido detrás de los San Francisco 49ers (7-4) que mantienen el liderato de la NFC Oeste.