<
>

Patriots presumen nueva pantalla y faro en renovado Gillette Stadium

Las mejoras son parte de un proyecto de 250 millones de dólares a la casa de la franquicia de New England, inaugurada en el 2002

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots esperan que su nueva ofensiva deje tan impresionados a todos como la nueva pantalla de video récord, develada este martes por la organización.

Oficiales presumieron la nueva pantalla de video, que es parte de una serie de renovaciones por 250 millones de dólares a Gillette Stadium, como la tercera más grande en un estadio al aire libre en todo el país.

Mide 22,200 pies cuadrados (370 x 60 metros), tiene una superficie curva, e incluye 20 millones de de pixeles. En total, mide casi medio acre.

"Deseábamos algo grande. Una vez que la comienzas a diseñar, el radio curvo, empiezas a hacer la aritmética, estábamos justo allí para convertirnos en la mayor pantalla de video al aire libre en Norteamérica", dijo Jim Nolan, COO de Kraft Sports + Entertainment. "Entonces, dijimos, 'Vamos a cerciorarnos de que lo sea'.

"Tenemos este enorme lienzo negro vacío para brindar más contenido para nuestros fanáticos".

Nolan dijo que la renovación en general va en camino a ser completada para el juego de apertura de temporada regular en contra de los Patriots, recibiendo el 10 de septiembre a los Philadelphia Eagles, en lo que será una desafiante prueba inicial para el quarterback Mac Jones y el nuevo coordinador ofensivo Bill O'Brien, al tiempo que los Patriots esperan recuperarse de una campaña con foja de 8-9 en el 2022.

Oficiales dieron una visita guiada a reporteros para conocer las renovaciones al estadio --incluyendo un faro de 218 pies de altura con una terraza de observación de 360 ° en la punta-- este martes.

Los trabajos comenzaron en enero del 2022 y conforman la mayor inversión singular que ha realizado el propietario Robert Kraft en el estadio de fondos privados desde que fue inaugurado en el 2002.

La pantalla de video es cinco veces el tamaño de aquella a la que reemplaza.

"Nos brinda la habilidad de tener una experiencia interactiva e inmersiva para nuestros fans, algo que nunca se ha visto", añadió Jen Ferron, CMO de Kraft Sports + Entertainment.