Pese a la contratación de Flacco, Stefanski mantiene su apoyo al novato para reemplazar a Watson
BEREA, Ohio -- Incluso después de que los Cleveland Browns contrataran al veterano Joe Flacco el lunes, el novato Dorian Thompson-Robinson seguirá siendo el mariscal de campo titular, informó el entrenador Kevin Stefanski.
Thompson-Robinson llevó a los Browns a un gol de campo ganador el domingo cuando Cleveland derrotó a los Pittsburgh Steelers 13-10. Thompson-Robinson completó sus cuatro pases en la última serie. Terminó 24 de 43 para 165 yardas con una intercepción.
Los Browns entrenaron con Flacco la semana pasada luego de la lesión en el hombro que puso fin a la temporada del mariscal de campo Deshaun Watson, quien se espera que se someta a una cirugía en los próximos días.
Flacco ha lanzado para 42,320 yardas y 232 anotaciones en su carrera. Ganó el Super Bowl en 2013 mientras jugaba con los Baltimore Ravens y fue nombrado MVP del Super Bowl.
Flacco, de 38 años, recientemente inició partidos para los New York Jets durante la temporada 2022 y llevó al equipo a una improbable remontada en el último cuarto de la Semana 2 en Cleveland ese año. En ese juego, Flacco lanzó cuatro pases de touchdown, incluido el ganador del juego a Garrett Wilson con 22 segundos restantes.
PJ Walker, quien tiene dos aperturas este año, es el otro mariscal de campo en la plantilla de los Browns.
"El papel de Joe es apoyar a este equipo", señaló Kevin Stefanski. "Será genial para esa sala [de quarterback]. Será genial para este equipo".
Cleveland tiene marca de 7-3 y se enfrenta a los Denver Broncos como visitante el próximo fin de semana.
Los Browns perdieron a otro jugador clave por lesión el domingo. Stefanski confirmó que el safety Rodney McLeod Jr. está fuera de la temporada por una lesión en el bíceps que requerirá cirugía. Reemplazó al profundo titular Juan Thornhill el domingo. Thornhill está luchando contra una lesión en la pantorrilla.