Los Browns anunciaron este sábado que el mariscal de campo Deshaun Watson no jugará el último partido de pretemporada frente a los Seahawks.
El mariscal de campo Deshaun Watson no jugará en el último partido de pretemporada de los Cleveland Browns contra los Seattle Seahawks, anunció el equipo este sábado.
El entrenador Kevin Stefanski dijo anteriormente que el plan era jugar con Watson y que todos los titulares deberían esperar jugar. Sin embargo, dio marcha atrás en sus planes para Watson en los últimos días.
Watson estuvo limitado en la práctica del miércoles por lo que Stefanski llamó "dolor general en el brazo", pero el equipo aseguró que participó plenamente en la práctica del jueves, que no estuvo abierta a los medios.
Stefanski señaló que no estaba demasiado preocupado por Watson, quien participó en todas las prácticas del campamento de entrenamiento menos una.
Watson no ha jugado ningún partido desde que se sometió a una cirugía en el hombro de lanzamiento que puso fin a su temporada en noviembre pasado.
Con Watson fuera de juego, se espera que el suplente Jameis Winston comience como mariscal de campo.
Los Browns abren la temporada contra los Dallas Cowboys en casa el 8 de septiembre.