<
>

Jaguars perdieron a Trevor Lawrence por conmoción cerebral

play
Golpe sucio a Trevor Lawrence provoca pelea entre Jaguars y Texans (1:06)

Las tensiones se desbordan cuando Azeez Al-Shaair, de los Texans, es expulsado por un golpe tardío al quarterback Trevor Lawrence, quien tuvo que ser retirado tras sufrir una aparente conmoción. (1:06)

El quarterback de Jacksonville salió del partido contra los Texans tras ser golpeado por Azeez Al-Shaair, quien fue expulsado


JACKSONVILLE -- Un golpe tardío sobre el quarterback de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, por parte del apoyador de los Houston Texans, Azeez Al-Shaair, provocó dos peleas entre los equipos y resultó en las expulsiones de Azeez Al-Shaair y del esquinero de los Jaguars, Jarrian Jones.

Trevor Lawrence quedó tendido en la cancha durante varios minutos antes de eventualmente ser sacado del terreno de juego en el carrito de asistencias --salió sentado-- y los Jaguars lo descartaron para el resto del partido por una conmoción cerebral.

Trevor Lawrence no fue llevado a un hospital local para evaluación.

Azeez Al-Shaair golpeó a Trevor Lawrence en la cabeza luego de que el quarterback se deslizó al final de un acarreo improvisado de 6 yardas al final de la primera mitad. El ala cerrada de los Jaguars, Evan Engram, empujó a Azeez Al-Shaair por la espalda en represalia y eso provocó la primera pelea entre los equipos.

La pelea ocurrió apenas a unas yardas de Trevor Lawrence, quien estaba derribado boca abajo. Un oficial se arrodilló para proteger a Trevor Lawrence mientras la pelea se desplazaba hacia la banca de los Jaguars.

Los oficiales anunciaron que Azeez Al-Shaair y Jones, quien salió de la banca, fueron expulsados y castigados por faltas personales. Engram también fue sancionado por una falta personal.

Los ánimos se encendieron nuevamente cuando Azeez Al-Shaair y el guardia derecho de los Jaguars, Brandon Scherff, intercambiaron palabras mientras Azeez Al-Shaair era escoltado fuera del campo. Azeez Al-Shaair se quitó el casco y trató de perseguir a Scherff, pero fue contenido por sus compañeros de los Texans, Henry To'oTo'o y Joe Mixon.

Esta no es la primera vez que Azeez Al-Shaair se involucra en un altercado. En la victoria de la Semana 2 de los Texans sobre los Chicago Bears golpeó al corredor Roschon Johnson en las laterales. Esto ocurrió después de que propinó un golpe cuestionable sobre el quarterback Caleb Williams cuando Williams estaba corriendo hacia la banda.

Azeez Al-Shaair fue multado con 11,817 dólares por el golpe.

Información de DJ Bien-Aime fue utilizada en la redacción de esta nota.