<
>

Cardinals se habrían reunido con Nick Bosa

Ejecutivos de los Arizona Cardinals habrían cenado este viernes con el ala defensiva de Ohio State, Nick Bosa, en Fort Lauderdale, Florida, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN, sumando algo de intriga al draft del próximo mes.

Los Cardinals tienen la primera selección global del sorteo y Bosa está calificado como el prospecto N° 1 en la reciente clasificación de Mel Kiper de ESPN.

Sin embargo, los Cardinals también se reunieron con el mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman, Kyler Murray, otro favorito para ser elegido en el turno N° 1. El nuevo entrenador en jefe de Arizona, Kliff Kingsbury, y el gerente general Steve Keim se reunieron con Murray en Oklahoma la semana pasada.

Una decisión que alterará el rumbo de la franquicia espera en Arizona.

Si los Cardinals eligen a Murray, significaría que probablemente buscarían canjear al mariscal de campo Josh Rosen, a quien reclutaron en la primera ronda (selección global N° 10) en el draft del año pasado. Apareció en 14 partidos (13 de ellos como titular) durante su temporada de novato, completando el 55.2 por ciento de sus pases lanzando para 2,278 yardas con 11 touchdowns y 14 intercepciones para un equipo de los Cardinals que sólo ganó tres partidos.

Cuando se le preguntó el mes pasado en el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis si Rosen es el mariscal de campo de los Cardinals, Keim respondió, "¿Josh Rosen es nuestro mariscal de campo? Sí, lo es en este momento, seguro".

Algunos equipos preguntaron sobre la disponibilidad de Rosen en el Combinado, reportó Schefter.

Kiper califica a Murray como la sexta selección global del draft, sin embargo, en su reciente ensayo del draft tiene a los Cardinals eligiéndolo.

Bosa, indicó Kiper, es el mejor cazamariscales en una clase llena de ellos. Está avanzado para su edad en su técnica, eso puede ser gracias a su hermano, el ala defensiva de Los Angeles Chargers, Joey Bosa, y su padre, John, ambos ex reclutas de primera ronda del draft.

Nick Bosa finalizó su carrera colegial con 17.5 capturas en poco más de dos temporadas, aunque su carrera finalizó anticipadamente por una cirugía a la que se sometió en septiembre del 2018 que lo marginó por el resto de la campaña.