<
>

La NFL revela sus planes y sedes para el Draft 2020 en Las Vegas

Las fuentes del Bellagio serán el fondo de la alfombra roja por donde desfilarán los prospectos invitados al Draft 2020. AP Photo

La NFL incorporará las icónicas fuentes del Bellagio y el nuevo Caesars Forum como escenarios para el Draft 2020 a celebrarse en la ciudad de Las Vegas, los próximos días 23, 24 y 25 de abril.

Como preámbulo a la mudanza de los Oakland Raiders a la ciudad, la NFL planea una serie de eventos en vivo y actividades que resalten el carácter de la ciudad.

"Resaltar la personalidad de la ciudad y lugares icónicos nos permite crear un evento que capture el espíritu y la energía de nuestros anfitriones", dijo el vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga, Peter O'Reilly, en un comunicado. "Ansiamos seguir trabajando con los Raiders, oficiales en Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para crear una celebración inolvidable de una semana de fútbol americano para nuestros fanáticos, los prospectos que llegan a la liga, y socios para dar la patada inicial a los siguientes 100 años de la NFL".

El escenario principal se levantará a un lado del Caesars Forum. La entrada será gratuita para que los aficionados observen las selecciones de primera ronda (jueves), de segunda y tercera ronda (viernes), y de cuarta a séptima ronda (sábado). En el mismo escenario, también habrá actuaciones diarias de diversos artistas durante el evento. Los artistas y horarios de presentación serán revelados en una fecha futura.

La alfombra roja para el evento se realizará frente a las fuentes del hotel Bellagio, donde comenzarán a llegar los jugadores desde las 2:30 p.m., hora del Pacífico. También habrá un NFL Experience para los fanáticos.

"Los Raiders están emocionados por unirse a la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, la franja hotelera, y la comunidad local en dar la bienvenida a los aficionados a Las Vegas para el Draft 2020 de la NFL", declaró el presidente de los Raiders, Marc Badain, en el comunicado. "Justo como empieza la aventura de la NFL en el fin de semana del draft para muchos jugadores jóvenes, la aventura de los de negro y plata en la capital mundial del deporte y entretenimiento también empieza. No hay mejor lugar para mostrar este evento tan especial que en el famoso Las Vegas Boulevard, y los fanáticos vivirán una experiencia verdaderamente única en un lugar icónico".

Los tres días del evento serán televisados por ESPN, ESPN Deportes, ABC y NFL Network, incluyendo dos noches de horario estelar.

"Estamos emocionados por asociarnos con la NFL y los Raiders para nuestro primer gran evento juntos en Las Vegas", dijo Steve Hill, CEO y presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas. "Nuestro destino se enorgullece de crear experiencias inolvidables y eventos épicos, y creemos que el Draft 2020 será uno de los eventos más emocionantes que se hayan celebrado en Las Vegas. Esperamos darle la bienvenida a miles de fanáticos de la NFL a nuestro destino de clase mundial el 23 de abril".

Se tratará del draft N° 85 en la historia de la NFL.