<
>

Zverev: "He tenido problemas de salud en los últimos meses"

El Masters 1000 de París será una de las últimas paradas de Alexander Zverev (3° ATP) para poder adueñarse de su segundo título grande en esta temporada, tras lo hecho a principio de año en Roma.

Más allá del mencionado trofeo y del subcampeonato en Roland Garros, el alemán, quien llegó a ser el N°2 del mundo este 2024, no ha podido imponer toda su jerarquía en los últimos torneos y así lo reconoció en la previa de estreno en la capital francesa.

"Los últimos meses para mí no han sido demasiado buenos, no es ningún secreto. Los primeros seis meses del año fueron fantásticos. Llegué a una final de Grand Slam, me quedé muy cerca de llegar a otra en Australia, gané un Masters 1000... gané muchísimos partidos, en general fue fantástica", comenzó explicando.

"Sin embargo, poco después llegó la lesión en Wimbledon, a partir de ahí tuve algunos problemas de salud. No jugaba bien, no firmaba buenos partidos, tampoco me sentía demasiado bien. Sí, definitivamente he tenido un bajón. Solo espero poder estar de vuelta pronto. Todavía nos quedan dos grandes torneos en este final de año y quiero regresar a mi mejor tenis en ambos eventos", concluyó el teutón, quien se estrenará en París ante Tallon Griekspoor (39°).