<
>

Horario y cómo ver Emiliana Arango vs. Daria Saville en Mérida

Emiliana Arango es la sobreviviente colombiana en el WTA de Mérida luego de que la primera raqueta del país, Camila Osorio, se retiró por una lesión abdominal. Y esta decidida a quedarse hasta el último día.

Desde las 22.30 (hora ARG) por DISNEY+ se podrá seguir en vivo el desafío llamado Daria Saville. La australiana, ex jugadora Top 20, alcanzó su primera semi WTA en exactamente 12 meses.

En tanto, la tenista de 24 años nacida en Medellín ha iniciado una racha de diez victorias consecutivas en canchas duras mexicanas después de ganar su mayor título profesional en 125k Cancún a principios de este mes.

Quien avance llegará a la gran final del torneo ante la vencedora de Emma Navarro y Elina Avanesyan. Como todo el WTA de Mérida puede seguirse en vivo por DISNEY+.