<
>

Luego de la incertidumbre, Carlos Alcaraz ya conoce su cuadro para el Roma Open

Alcaraz va por el título en la capital italiana. EPA.

Afuera dudas: Carlos Alcaraz (3° del ranking mundial) dirá presente en el Roma Open, último torneo de Masters 1000 sobre polvo de ladrillo en la previa de Roland Garros. Ante esto, el campeón de Monte-Carlo ya conoce el camino que deberá recorrer si busca consagrarse en el Foro Itálico.

En la capital italiana, Carlitos comenzará su recorrido desde la segunda ronda por ser preclasificado -avanza por bye-. Allí, aguarda por el vencedor de duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff (87°) y el japonés Yoshihito Nishioka (74°).

En tercera ronda podría medirse ante un argentino: Tomás Martín Etcheverry (51°). ¿Otras opciones? El serbio Laslo Djere (64°) o el estadounidense Alex Michelsen (32°).

En octavos de final, el nivel de exigencia para el cuatro veces campeón de Grand Slam comenzaría a elevarse, ya que podría cruzarse con el búlgaro Grigor Dimitrov (15°) o contra el ruso Karen Khachanov (24°). En cuartos de final, el cuadro lo une con el británico Jack Draper (5°) o el danés Holger Rune (10°).

Ya en semifinales, tendría tres posibles rivales: el alemán Alexander Zverev (2°), el italiano Lorenzo Musetti (9°) o el griego Stefanos Tsitsipas (19°). ¿En la final? Jannik Sinner (1°).

Toda la actividad del Masters 1000 de Roma, del 7 al 18 de mayo, EN VIVO por Disney+.