<
>

San Pablo: Mayer, Berlocq, Delbonis y Cuevas, en busca de cuartos

ATP Tour

Apertura de los octavos de final en el ATP 250 de San Pablo, con nueva escala para tres argentinos y presentación del uruguayo Pablo Cuevas, campeón de las últimas tres ediciones del certamen.

En el inicio de la jornada, habrá duelo argentino entre Leonardo Mayer y Carlos Berlocq, dos viejos conocidos que a nivel ATP, sin embargo, solo se enfrentaron una vez.

Mayer, de regreso en el Top 50, persigue sus segundos cuartos de final de la gira, tras lo hecho en Buenos Aires. Berlocq, en tanto, no alcanza esa instancia a nivel ATP desde hace exactamente un año, casualmente también en el Argentina Open.

El ganador podría verse en la próxima rueda precisamente con Cuevas, que pondrá en marcha la defensa frente al austríaco Sebastian Ofner, que jugará recién su décimo partido en el máximo circuito.

El otro sudamericano en cancha será el azuleño Federico Delbonis, también campeón del torneo en 2014, que se enfrentará al español Guillermo García López.

En caso de vencer, en cuartos podría esperarlo Fabio Fognini, segundo favorito, que jugará con el portugués Joao Domingues.


Partidos - 28/02 - Segunda ronda
Leonardo Mayer (ARG) vs. Carlos Berlocq (ARG)
Federico Delbonis (ARG) vs. Guillermo García López (ESP)
Joao Domingues (POR) vs. Fabio Fognini (ITA)
Pablo Cuevas (URU) vs. Sebastian Ofner (AUT)