Tenis
ESPNtenis.com 3y

El Masters 1000 de Paris-Bercy se hará sin público

Cambio forzado. Si bien hubo dudas sobre su realización, el Masters 1000 de París-Bercy se hará pero sin público. Se había confirmado que habría gente pero el rebrote de la pandemia de Covid-19 en Francia obligó a los organizadores a no poder sumar espectadores y así realizar el certamen en suelo parisino, bajo techo.

Después de un Roland Garros especial, el viernes pasado Novak Djokovic, N°1 del mundo, anunció que no jugará en París. El serbio, campeón allí en 2019, mantendrá los puntos al no presentarse y optó por participar en Viena y así tratar de sumar en ese ATP 500 los puntos necesarios para tratar de terminar 2020 en la cima del ranking.

Una vez disipadas las dudas sobre la realización del torneo para el ministerio de deportes y la Federación Francesa de Tenis (con sus siglas FFT) era que el torneo es el único de la categoría Masters 1000 que se disputa bajo techo y en un ambiente cerrado, algo no recomendado por las autoridades.

La cita será del 2 al 8 de noviembre y servirá como antesala para el Masters final de Londres. Pero la nueva ola de coronavirus en la capital gala llevó a la organización a salvar la disputa del campeonato para tener que hacerlo sin gente

Además, se informó que los tenistas se hospedarán en el hotel en el que lo hicieron durante Roland Garros. Como suele pasar cada temporada, en París se definirán seguramente las últimas plazas vacantes para jugar la cita final en Londres, también indoor.

^ Al Inicio ^