Comienza el Masters 1000 de Toronto. Sin las presencias de Novak Djokovic (1°) y Alexander Zverev (5°), entre otros, te contaremos, en esta nota, cómo será el camino de los primeros tres preclasificados: Daniil Medvedev (2°), Rafael Nadal (3°) y Stefanos Tsitsipas (4°), nada más y nada menos.
El ruso es, quizás, de los tres, el que más complejo puede llegar a tener el recorrido. A partir de segunda ronda, Medvedev se podría enfrentar con Daniel Evans (27°). Luego, ya tendría un rival de mucho peso: Jannik Sinner (24°). De seguir avanzando, en cuartos de final chocaría contra Hubert Hurkacz (13°), en semis vs. Andrey Rublev (7°) y en la final contra Nadal o Tsitsipas.
Por otro lado, repasamos lo que se le puede venir a Nadal en el torneo canadiense. Tras avanzar por bye, el mallorquín se vería con Lloyd Harris (50°), quien viene de sacarlo en Washington. En octavos, Rafa podría jugar contra Nick Kyrgios (77°) o Grigor Dimitrov (21°). Luego sería el turno de Diego Schwartzman (14°). De meterse en semis, vs.Tsitsipas y definiría el título contra Medvedev.
Por último, Tsitsipas abriría su participación, en segunda ronda, contra el francés Ugo Humbert (28°). En octavos de final podría cruzarse contra dos rusos: Aslan Karatsev (23°) o Karen Khachanov (25°). En caso de ganar, se vería las caras con Casper Ruud (12°) o Felix Auger-Aliassime (15°). En semis se daría un partidazo contra Nadal y en una hipotética final chocaría con Medvedev.
Pese a varias ausencias de peso, en Toronto hay promesa de gran tenis y las mejores raquetas del mundo lucharán por hacerse con el título del campeonato norteamericano.
