<
>

Schwartzman y su crítica a las redes sociales

El domingo de Copa Davis para Argentina no pudo ser mejor. Diego Schwartzman, luego de la dura derrota del sábado ante Daniil Ostapenkov, derrotó a Alexander Zgirovsky y le dio el triunfo al combinado nacional. Luego del partido, en conferencia de prensa, El Peque hizo un análisis de las redes sociales y la crítica que recibió.

"Soy bastante frío para declarar. Ayer fui muy claro en que fue uno de los peores días de mi carrera hasta hoy. Lo mío fue muy malo. Ya todo eso afecta un montón. Y después la realidad es que el 80% o 90% de la gente siempre está a disposición, siempre es un aliento. Puede haber una crítica pero positiva. Pero después tenes una minoría en cualquier aspecto con críticas con muy mala intención" manifestó la mejor raqueta argentina del momento.

Luego El Peque continuó: "Te dicen desde amenazas, insultos, cualquier barbaridad que cualquiera puede leer en las redes sociales. La realidad es que más o menos, afecta. A veces yo me pongo a responder algunos mensajes y yo le pregunto a esa gente si se da cuenta lo que está mandando. La gran mayoría te pide disculpas y dice que no se había dado cuenta. Pero en el momento duele. Esa crítica muy mal intencionada es lo único malo que tienen las redes sociales".