Jake Paul se está alejando de la idea de una revancha con Tyron Woodley porque Woodley no cumplió una apuesta de tatuaje que hizo la pareja después de su primera pelea, dijo Paul a ESPN.
Paul y Woodley parecieron llegar a un acuerdo de caballeros en el ring después de que Paul venció a Woodley por decisión dividida el 29 de agosto. Woodley dijo que quería una revancha, a lo que Paul dijo que Woodley tendría que hacerse un tatuaje de "I love Jake Paul" en algún lugar. su cuerpo. Woodley estuvo de acuerdo y los dos se dieron la mano.
"Ya lo dejé atrás", dijo Paul. "Dejé a Tyron en el pasado. No estuvo a la altura de la apuesta, no se hizo el tatuaje. Entonces, la revancha ya no tiene sentido".
Paul, la polarizadora estrella de YouTube convertida en boxeador, mencionó por primera vez la apuesta del tatuaje en una conferencia de prensa en julio en Los Ángeles. Woodley pareció estar de acuerdo, pero luego dijo que no. Paul dijo que al no hacerse el tatuaje, Woodley desperdició su oportunidad de tener otro lucrativo combate de boxeo contra él.
Woodley es el ex campeón de peso welter de UFC que estaba haciendo su debut en el boxeo profesional contra Paul.
"Si se hubiera hecho el tatuaje de inmediato, hubiera obtenido 10 millones de visitas en su video de Instagram, [entonces] todos hubieran estado muy entusiasmados, habría habido mucha prensa a su alrededor", dijo Paul. "Y me habría visto obligado a hacerlo. Realmente no podía negarlo entonces, porque si él va a ser un hombre de palabra, entonces yo tengo que ser un hombre de mi palabra. Entonces, él lo cagó. Se perdió otro gran día de pago debido a su ego".
Entonces, si no es Woodley de nuevo, ¿quién es el próximo para el ahora 4-0 Paul? Hay varias "opciones", dijo Paul.
Uno de ellos es Tommy Fury, el medio hermano invicto del campeón de peso pesado Tyson Fury. Tommy Fury, una estrella de telerrealidad en el Reino Unido, peleó y ganó en la cartelera de Paul vs. Woodley contra el compañero de entrenamiento de Paul, Anthony Taylor. La idea era ponerlo en la cartelera como posible futuro oponente de Paul. Paul dijo que su equipo está "en conversaciones" con el lado de Fury sobre una pelea.
"Es un boxeador entre comillas", dijo Paul. "Viene de un linaje legendario. La gente sigue diciendo: 'Pelea contra un boxeador real, pelea contra un boxeador real'. Así que esa pelea es definitivamente interesante para mí. No sé si su nombre es lo suficientemente grande. Todavía estamos viendo los números de pago por evento que llegaron desde Reino Unido".
Paul, de 24 años, dijo que no está seguro de si volverá a pelear este año o esperará hasta principios de 2022. Eso depende de quién podría ser el próximo rival. El sábado por la noche, la leyenda de MMA Vitor Belfort, de 44 años, llamó a Paul después de que Belfort derrotó a la leyenda de 58 años Evander Holyfield.
Triller Fight Club, el promotor de Belfort y ex promotor de Paul, se comprometió a aportar $30 millones para un combate en el que el ganador se lo lleve todo.
"Podría ser una posibilidad", dijo Paul. "Pero, honestamente, Triller no tiene ese dinero. No hay manera posible. Es solo una jugada inteligente de su parte. No es realmente una pelea tan interesante, en mi opinión. Vitor, nuevamente, es viejo y está acabado. Fue un gran nombre en un momento, pero no para este tipo de nuevo mundo de deportes de combate. Es un poco demasiado viejo. No es tan emocionante. Es una pelea más fácil que Tyron. Así que, no lo sé".
Paul dijo que una pelea contra Anderson Silva, de 46 años, uno de los mejores campeones en la historia de UFC, también es algo que él consideraría. Silva tiene una marca de 2-0 ahora como boxeador profesional en 2021 con victorias sobre su compañero leyenda de MMA Tito Ortiz y el ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez Jr. Pero Paul está preocupado por la narrativa de que sigue peleando contra atletas de mayor edad y envejecidos.
"Probablemente terminaré peleando con todos estos tipos en algún momento, así que estamos viendo lo que tiene más sentido y tomándolo pelea por pelea", dijo Paul.
¿El oponente más interesante de todos? Jorge Masvidal, poseedor del mítico título de BMF y una de las mayores estrellas de UFC. Paul y Masvidal alguna vez fueron amigos, pero las cosas se desmoronaron antes de la pelea entre Paul y Woodley debido a la lealtad de Masvidal hacia Woodley, un viejo amigo y cliente de First Round Management.
Masvidal, sin embargo, está bajo contrato con UFC, y Paul reconoce que es una posibilidad remota que la pelea pueda suceder mientras ese sea el caso.
"Si su padre, [el presidente de UFC] Dana [White], lo deja fuera de su contrato, esa probablemente sería la pelea más grande de todas estas de las que estamos hablando", dijo Paul. "No me encantaría nada más. Es una buena prueba para mi habilidad, ¿verdad? Es el luchador callejero 'Gamebred', con sus manos. Me encantaría, me encantaría esa pelea".