<
>

Coordinador ofensivo Bengals: Todo listo para que Joe Burrow esté en S1

Sin embargo, Zac Taylor fue menos claro al respecto y sólo celebró que el mariscal pudiese practicar


CINCINNATI -- El coordinador ofensivo de los Bengals, Brian Callahan, dijo el jueves que el mariscal de campo Joe Burrow ha lucido bien después de una distensión en la pantorrilla derecha.

Joe Burrow practicó por segunda vez después de perderse casi seis semanas por la lesión en la parte inferior de la pierna. Callahan dijo que la rehabilitación de Burrow ha ido según lo planeado y que su forma física general, su fuerza en el brazo y su sincronización no parecen verse afectados por su ausencia. Todo apunta positivamente a que Burrow jugará en el primer partido de la temporada el 10 de septiembre contra los Cleveland Browns.

"Creo que está en un buen lugar y tenemos un buen plan para que se prepare para la Semana 1", subrayó Callahan.

Según la descripción de su participación en la práctica, Joe Burrow estuvo extraoficialmente limitado en el entrenamiento final del equipo antes de que comience oficialmente la temporada regular.

Callahan comentó que el siguiente paso para el progreso de Burrow será participar en "períodos intensos" cuando los Bengals reanuden la práctica el lunes.

Sin embargo, el coordinador ofensivo de quinto año recordó que la continuidad de Burrow con el sistema de Cincinnati y los jugadores significa que no le tomará mucho tiempo ponerse al día.

"Para empezar, es parte de lo que lo hace especial", dijo Callahan. "Y esas son sus fortalezas que está aprovechando".

Joe Burrow participó en todos los ejercicios individuales durante la parte de la práctica abierta a los medios el jueves. Callahan dijo que el equipo ha sido cauteloso al tener gente alrededor de Burrow durante los períodos de práctica para evitar reacciones a movimientos repentinos. Es similar a lo que hizo el equipo en 2021, cuando intentó mantener a Burrow libre de posibles peligros mientras se recuperaba de un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Si fuera por Burrow, comentó Callahan, quiere participar con el equipo tanto como sea posible.

"Simplemente estamos tratando de ser inteligentes acerca de cuándo y dónde ocurren esas cosas hasta que esté completamente listo", dijo Brian Callahan.

Más temprano el jueves, el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, no se comprometió sobre usar a Burrow en el primer partido de la temporada. Taylor dijo que el equipo continuaría afrontando las cosas día a día. También se negó a comentar sobre el estado actual de las negociaciones entre Burrow y el equipo sobre una posible extensión de contrato.

Cuando se trata de aumentar la carga de trabajo de Burrow en preparación para la Semana 1, Taylor dijo que no hay nada definitivo, pero que el mariscal de campo está mejorando en el cronograma que el equipo imaginó cuando ocurrió la lesión a fines de julio.

"No creo que haya una lista de verificación definida que debamos checar", dijo Taylor. "Fue simplemente bueno sacarlo con el equipo y mandar jugadas en la reunión previa y todas esas cosas en la práctica. Creo que eso fue alentador para todos".