<
>

Checo Pérez: "Es genial tener un coche con el que podemos soñar con una victoria en mi país"

Checo Pérez reconoce que esta es su oportunidad de lograr un podio en el GP de México

El piloto mexicano de Red Bull Racing, Checo Pérez, aseguró que se encuentra emocionado por el apoyo mostrado por la afición mexicana de cara al Gran Premio de México, enfatizando en que ahora sueña con darle una victoria a su gente al e contar con un equipo y un coche que puede cristalizar ese sueño.

“Increíblemente emocionado, tengo muchas ganas de que llegue. Mi país me ha apoyado mucho a lo largo de mi carrera y siempre me encanta la oportunidad de correr frente a esos fanáticos. La gente siempre está asombrada por el apoyo que recibo aquí en México, pero siempre me han apoyado, desde hace muchos años, cuando comenzaba mi carrera. Es genial tener finalmente un equipo y un coche con el que podemos soñar con una victoria en mi país de origen. Tenemos la oportunidad de lograr un gran resultado este fin de semana, así que me prepararé lo mejor que pueda y veremos qué podemos lograr”, señaló el tapatío antes de comenzar sus vueltas de exhibición en el Show Run de Red Bull en Reforma,

“Va a ser una semana loca, conducir el auto Red Bull Racing por una de las calles más emblemáticas del país será realmente especial. Es algo con lo que he soñado durante muchos años y poder traer mi coche Red Bull a mi país será muy especial. Luego, después del evento, planeo dar una cena para todo el equipo para asegurarme de que prueben la excelente comida mexicana y las buenas tradiciones que tenemos en nuestro país”, agregó.

Al final reconoció que el diseño de casco que utilizará para el Gran Premio de México se ha convertido en su favorito, ya que representa sus colores, cultura y tradición mexicana, por lo que está deseoso de utilizarlo ya que fue del agrado de los mexicanos.

“Para México quería que fuera un momento realmente especial, así que hablé con mi diseñador y se le ocurrió uno increíble. Probablemente sea mi diseño favorito que he usado. Quería poner mis colores en él de una manera más grande y mejor que antes, porque en todos los diseños de mis cascos trato de representar mi país y las culturas y tradiciones mexicanas. Incluso he cambiado el color de la espuma a los de la bandera mexicana. Realmente no puedo esperar para usarlo y desde que lo revelé esta semana, ¡a los mexicanos les encanta!”, concluyó.