<
>

Tua Tagovailoa regresa a entrenamiento con Miami Dolphins

Aunque el quarterback titular de Miami volvió a entrenar, todo indica que será el novato Skylar Thompson quien inicie para el equipo en la Semana 6

Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins, regresó este miércoles a los entrenamientos tras sufrir sendas lesiones en las Semanas 3 y 4 de la NFL, pero no será empleado por su entrenador, Mike McDaniel, en el partido del domingo con Minnesota Vikings por la sexta fecha.

"No lo veo aún dentro. Puedo decir con certeza que no va a jugar esta semana", dijo McDaniel.

El mariscal de campo sufrió la primera lesión el 25 de septiembre, en el duelo de la Semana 3 con los Buffalo Bills al final del segundo cuarto. Salió del campo tras recibir un golpe en la nuca, pero aun así, fue autorizado por la NFL a regresar para el segundo medio del partido, con el equipo anunciando posteriormente que se trataba de un problema en la espalda.

El jueves 29 de septiembre, sin ninguna restricción médica, Tagovailoa comenzó como titular en el juego contra los Cincinnati Bengals y sufrió otra conmoción.

Fue conducido al hospital, aunque obtuvo el alta el mismo día, y regresó en el vuelo del equipo a Miami esa noche.

Desde entonces se ha quejado de fuertes dolores en la cabeza que hicieron urgente su permanencia bajo observación médica dentro del protocolo de conmoción.

El domingo pasado, en el partido de la quinta semana que Miami perdió con los New York Jets, Teddy Bridgewater estuvo en los controles del equipo.

Desgraciadamente el jugador sufrió una conmoción cerebral por un golpe en la cabeza que recibió en una jugada y salió del partido. Tampoco estará disponible para iniciar este domingo ante los Minnesota Vikings.

Todo indica que el novato Skylar Thompson, seleccionado en la séptima ronda del draft de este año, tendrá ante Minnesota su primera apertura en la NFL.

Con Tagovailoa como titular su equipo enlazó tres victorias. Su ausencia se ha traducido en dos derrotas para los Dolphins.