<
>

Los Giants contarán con la agresividad de los esquemas defensivos de James Bettcher

Pat Shurmur tiene su coordinador defensivo y los New York Giants tienen la ayuda defensiva que necesitaban.

Los Giants llegaron a un acuerdo para firmar al ex coordinador defensivo de los Arizona Cardinals, James Bettcher tarde el martes en la noche, según una fuente dijo a ESPN. Bettcher se reunió con los Giants en Mobile, Alabama el martes en la tarde mientras asistía a las prácticas del Senior Bowl.

Bettcher también se entrevistó y recibió una oferta de los Tennessee Titans para ser su coordinador defensivo, dijo la fuente.

Bettecher, de 39 años, no fue retenido por el recién firmado entrenador en jefe Steve Wilks, quien fue contratado el lunes.

Bettcher, quien se unió a los Cardinals en el 2013 como entrenador de linebackers, fue ascendido a coordinador defensivo en el 2015 cuando Todd Bowles dejó vacante la posición para convertirse en el entrenador en jefe de los New York Jets. Es conocido por sus esquemas altos en blitzes y sólidos contra el ataque por tierra.

Esas son noticias bienvenidas para los Giants, quienes terminaron la temporada 31ros en yardas permitidas por juego y yardas por aire por juego y 27mo contra el ataque por tierra. Los Giants también terminaron 31ros en diferencial de puntos por juego y diferencial de yardas por juego.

Bettcher llevó a los Cardinals a tener una defensiva entre las primeras 10 en los últimos tres años. El único otro equipo que ha logrado eso son los Denver Broncos.

Bajo Bettcher, los Cardinals permitieron la menor cantidad de yardas por acarreo (3.67) y obligó la mayor cantidad de balones sueltos (60) desde el 2015, según ESPN Datos. También tuvieron el séptimo mayor número de capturas con 121, comparado con los Giants, cuyas 85 capturas fueron la menor cantidad en la NFL.

La defensas de Bettcher utilizar el blitz con la segunda mayor frecuencia en la NFL de las últimas tres temporadas. Los Giants tuvieron la 17ma cantidad mayor en ese tiempo.

Bettcher se entrevistó para la vacante de entrenador en jefe de los Cardinals también.