<
>

Las previas de los 32 equipos de la NFL para la temporada 2018

Kirby Lee/USA TODAY Sports

La temporada 2018 de la NFL está por comenzar. Nuevas historias están por iniciar, jugadores en sus nuevos equipos, los novatos sensación que deben impresionar a su equipo y a los aficionados, no olvidemos las nuevas reglas, en fin, muchas cosas por aprender.

Para que no te quedes atrás, te presentamos todo lo que tienes que saber de tu equipo favorito y porque no, de sus rivales de división, y estés con toda la información necesaria para arrancar la 99.ª edición del futbol americano profesional.

Are you ready for some football?

AFC DIVISIÓN OESTE

Oakland Raiders

Con la vuelta de Jon Gruden, los Raiders esperan que Derek Carr dé el siguiente paso como quarterback de NFL, mientras Oakland recupera glorias del pasado. Leer »

Los Angeles Chargers

Philip Rivers, uno de los quarterbacks más prolíficos de su generación, podría finalmente tener la ayuda necesaria para conseguir su anillo de campeonato. Leer »

Kansas City Chiefs

Una combinación de talento probado con talento joven verá a Kansas City otra vez en la pelea por playoffs, pero simplemente llegar ya no será suficiente.Leer »

Denver Broncos

Una defensiva dominante, un juego terrestre eficiente y un quarterback que limita sus errores es el objetivo de Denver para llegar lejos en el 2018.Leer »

NFC DIVISIÓN OESTE

San Francisco 49ers

Luego de cerrar con cinco victorias consecutivas el 2017, San Francisco llega a la nueva campaña con grandes expectativas sobre los hombros del mariscal de campo Jimmy Garoppolo.Leer »

Seattle Seahawks

A pesar de la purga de talento a ambos lados del balón durante la temporada baja, Seattle aún tiene las herramientas para competir en la NFC.Leer »

Los Angeles Rams

Luego de quedar eliminados en la Ronda de Comodines la campaña pasada, la misión de Los Angeles Rams es trascender en playoffs y convertirse en contendientes de la NFC. Leer »

Arizona Cardinals

El retiro de su entrenador en jefe y mariscal de campo además de la suspensión al gerente general marcaron la temporada baja de Arizona. Leer »

AFC DIVISIÓN SUR

Tennessee Titans

Marcus Mariota deberá liderar a un equipo que viene de una aparición en la Ronda Divisional de los playoffs, pero que también cambio de entrenador en jefe en el receso de temporada. Leer »

Jacksonville Jaguars

Luego de llegar al Juego por el Campeonato de la AFC la campaña pasada, Jacksonville debe responder interrogantes para volver a ser animador en los playoffs.Leer »

Indianapolis Colts

Luego de un receso de temporada agitado --que incluyó el cambio de su entrenador en jefe-- Indianapolis llega a la temporada del 2018 con más dudas que certezas.Leer »

Houston Texans

El regreso del quarterback de segundo año tras una seria lesión de rodilla permite a los Texans aspirar con cosas grandes en el 2018.Leer »

NFC DIVISIÓN SUR

Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay requiere ayuda para sobreponerse a la suspensión de Jameis Winston o su temporada podría terminar demasiado pronto. Leer »

New Orleans Saints

New Orleans parece tener las piezas necesarias para pelear por el campeonato, pero la edad parece ser su principal enemigo esta temporada. Leer »

Carolina Panthers

La franquicia de Charlotte, ahora bajo el dueño David Tepper, no presumen la plantilla más talentosa, pero el talento de Newton y la defensiva los meten a la conversación. Leer »

Atlanta Falcons

Atlanta presume una de las ofensivas más poderosas de la NFL y le sumaron a otro explosivo receptor en Calvin Ridley, pero la duda surge a la defensiva. Leer »

AFC DIVISIÓN NORTE

Pittsburgh Steelers

Los talentosos Steelers volverán a ser protagonistas en postemporada, pero el tiempo se agota para la mejor tripleta ofensiva de la NFL. Leer »

Cleveland Browns

Con una defensiva liderada pr Myles Garrett y un ataque renovado con piezas probadas, no queda otro camino que el ascenso para los Browns. Leer »

Cincinnati Bengals

Cincinnati pasó de ser un invitado habitual a los playoffs a convertirse en una franquicia estancada en la mediocridad que podría enfrentar cambios drásticos si no arroja resultados positivos. Leer »

Baltimore Ravens

Baltimore reforzó su plantilla con talento joven en el draft y apuntaló posiciones de necesidad durante la agencia libre, convirtiéndose en una seria amenaza de playoffs. Leer »

NFC DIVISIÓN NORTE

Minnesota Vikings

Kirk Cousins llega a los Vikings con el primer contrato completamente garantizado de la era moderna en busca de dar el salto final hacia el Super Bowl. Leer »

Green Bay Packers

La ausencia de Aaron Rodgers, el año pasado, desnudó las debilidades de Green Bay; sin embargo, viven un nuevo proceso con Mike Pettine y el regreso de Joe Philbin. Leer »

Detroit Lions

El nuevo entrenador en jefe, Matt Patricia, apuesta a su quarterback para romper la sequía de 25 años sin una victoria en la postemporada. Leer »

Chicago Bears

Tras un fallido proceso con John Fox, la histórica franquicia apuesta por un entrenador en jefe que recibe la primera oportunidad en este puesto. Leer »

AFC DIVISIÓN ESTE

New York Jets

New York suma ya siete temporadas sin llegar a los playoffs, sin embargo la llegada del mariscal de campo novato ha contagiado de optimismo a sus aficionados. Leer »

New England Patriots

New England llega a la temporada del 2018 sin ningún rival dentro de su división, pero la historia podría ser muy distinta en la Conferencia Americana. Leer »

Miami Dolphins

El mariscal de campo de los Dolphins enfrenta serias interrogantes en su regreso como titular luego de perderse la temporada del 2017 por una grave lesión. Leer »

Buffalo Bills

Buffalo rompió una larga sequía de 17 años sin playoffs, sin embargo, la ruta hacia el éxito este año seguirá un camino distinto. Leer »

NFC DIVISIÓN ESTE

Washington Redskins

Washington arranca una nueva era con el veterano Alex Smith en los controles, con la esperanza de ganar un partido de playoffs por primera vez en más de una década. Leer »

Philadelphia Eagles

Los Eagles están armados con la que probablemente sea la mejor plantilla de la liga, los campeones reinantes de la NFL tienen la mira en otro Trofeo Lombardi. Leer »

Dallas Cowboys

Incluso con el regreso a tiempo completo de Ezekiel Elliott, Dak Prescott necesitará hacer milagros con el arsenal aéreo a su disposición si Dallas ha de volver a postemporada. Leer »

New York Giants

Todas las señales apuntan a una mejoría para el cuadro neoyorquino luego de vivir su peor temporada en más de tres décadas. Leer »