<
>

Reporte: Tom Brady entró en la casa equivocada en Tampa Bay

play
¿Se ha puesto de moda salir del retiro en la NFL? (2:02)

Percy Harvin ha mostrado sus intenciones de volver a los emparillados y Rob Gronkowski llegó en canje a Tampa Bay después de no participar la campaña pasada (2:02)

TAMPA, Florida -- El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, está descubriendo que, después de pasar 20 años en Nueva Inglaterra, mudarse a una nueva ciudad no viene sin un período de ajuste.

Un empleado de la ciudad le dijo a Brady la semana pasada que no podía hacer ejercicio en un parque público en el centro de Tampa debido a las órdenes de la ciudad de quedarse en casa. Pero a principios de este mes, Brady tuvo un episodio aún más vergonzoso: entró en la casa equivocada.

Según TMZ, el 7 de abril, Brady había planeado visitar la casa del coordinador ofensivo Byron Leftwich. Brady entró a la casa de al lado sin llamar antes de encontrarse cara a cara con el propietario y darse cuenta de que estaba en la casa equivocada.

"Literalmente estaba sentado aquí y veo a este tipo alto entrar a mi casa", dijo el propietario David Kramer al sitio web, y agregó que sus hogares se ven muy similares. "Ni siquiera me miró. Simplemente dejó caer sus bolsas de lona en el suelo y me miró y nunca olvidaré la expresión de su rostro".

"Simplemente dice: '¿Estoy en la casa equivocada?'", dijo Kramer, y agregó que había dejado la puerta de su casa abierta porque estaba vendiendo su casa y había varias personas para ver su propiedad. Pero no esperaba compañía en este momento.

"Estoy sentado aquí y veo que esta gran sombra se acerca a mi puerta principal... y escucho que la perilla de la puerta gira y digo: "¿Qué demonios? ¿Quién viene a mi casa? Y vi a este tipo alto entrar a mi casa", dijo Kramer.

"Él dice: ‘¿Cómo te va, hombre?’ Y sarcásticamente yo le digo: ‘¿No lo sé? ¿Dime tú? ¿Quién eres?’ Y me miró con la cara más confundida. Nunca lo olvidaré.

“Él simplemente me miró y dijo:" ¿Estoy en la casa equivocada?”

“Dije: ‘creo que sí. Pero, ¿a quién buscas? ¿Dónde se supone que debes estar?’ Y él dijo: ‘¿Es esta la casa de Byron?’”.

Brady se disculpó de inmediato, antes de salir corriendo por la puerta. Kramer dijo que se congeló por varios segundos, tratando de entender lo que acababa de pasar. Luego se apresuró a salir para tratar de tomar una foto, pero Brady ya estaba caminando hacia la casa de Leftwich.

Una fuente con conocimiento de la situación confirmó el incidente a ESPN y dijo que Brady y Leftwich estaban tratando de seguir las pautas de distanciamiento social, haciendo que Brady viniera a recoger materiales de su nuevo entrenador, en lugar de quedarse allí. La fuente dijo que Leftwich lo había estado esperando, lo que podría explicar por qué no llamó primero.

Parece que el propietario no tiene resentimientos.

"La gente se burla de mí porque juego a la lotería", dijo Kramer. "Pero alguien tiene que ganar la lotería".