<
>

Alexander Zverev se expresó tras el comunicado de ATP

La ATP no tomará medida disciplinaria alguna contra Alexander Zverev. Ante esto, el alemán se expresó en redes sociales. Después de un proceso, se determinó que hay falta de pruebas confiables e informes de testigos oculares, además de las declaraciones contradictorias de Alya Sharypova y otros entrevistados. Por ello, la investigación no pudo corroborar las acusaciones de abuso.

Desde el principio, mantuve mi inocencia y negué las acusaciones infundadas en mi contra. Agradecí y cooperé plenamente con la investigación de la ATP y estoy agradecido por el tiempo y la atención de la organización en este asunto.

Esta decisión marca a un tercer árbitro neutral que ha revisado toda la información relevante y ha tomado una decisión clara e informada sobre este asunto a mi favor. Además de la investigación independiente de la ATP, también inicié procedimientos judiciales en Alemania y Rusia, los cuales gané.

Estoy agradecido de que esto finalmente se resuelva y mi prioridad ahora es recuperarme de la lesión y concentrarme en lo que más amo en este mundo: el tenis.

Quiero agradecer a mis amigos, familiares y fans por su continuo apoyo. Seguimos el largo y difícil proceso y la justicia ha prevalecido.