<
>

Pickleball, la opción para matar el tiempo previo al US Open

Hay una nueva actividad entre los tenistas que sirve para matar el tiempo en Nueva York y, a la vez, no perder el "toque". El famoso y, en crecimiento, pickleball.

Muy popular en Estados Unidos, este deporte de raqueta es ideal para los profesionales que no tienen que emplear mucha fuerza ni tiempo y puede hacerse tanto al aire libre como en espacios bajo techo.

Creado en 1965, no fue hasta la pandemia cuando explotó, porque es fácil de aprender y practicar, además de no contar con limitaciones de edad, género o condición física. Son las grandes fortalezas que explican el inmenso crecimiento de este deporte en suelo americano.

Carlos Alcaraz, Elena Rybakina, Frances Tiafoe, Barbora Krejcikova, Madison Keys, Alex de Miñaur, Caroline Wozniacki y Taylor Fritz fueron algunos de los que aparecieron en una de las terrazas más populares de la Gran Manzana para un evento a beneficio.

También los números 1 y 2 del mundo, Jannik Sinner y Novak Djokovic, lo hicieron en otro punto central de la ciudad a horas de saltar a la cancha en el US Open, versión 2024.

Todo el torneo podrá seguirse, como siempre, por las pantallas de ESPN y Disney+.