La final del ATP 250 de Belgrado tuvo dos protagonistas dentro de la cancha bien marcados. Por un lado el local Hamad Medjedovic (156° de la ATP) y por el otro Denis Shapovalov (78°).
Sin embargo, en las tribunas apareció alguien que le robó varios flashes a lo que estaba ocurriendo dentro de la superficie azul del certamen disputado en la capital serbia: Novak Djokovic (5°).
Nole, quien recientemente se bajó de las ATP Finals a pesar de haber estado clasificado, está aprovechando su tiempo libre para disfrutar al máximo de la faceta como espectador del deporte.
Además de esta presencia en el partido decisivo en Belgrado, recientemente fue visto disfrutando de eventos de fútbol y básquet. Sin ir más lejos, estuvo en la goleada por 5 a 2 del Barcelona al Estrella Roja en el Stadium Rajko Mitic por la Champions League.
Asimismo, también visualizó un encuentro por la Euroliga de básquet que terminó con victoria del Estrella Roja frente a Alba Berlín por 92 a 71.
Esta temporada fue algo especial para el serbio. Sin títulos de Grand Slam y con los Juegos Olímpicos como su única consagración del 2024, el hombre de 37 años está analizando sus próximos pasos a seguir.
"Necesitaba recargarme un poco después de un año agotador”, señaló recientemente sobre estas recurrentes apariciones como espectador y no como protagonista de los eventos.
Al final entregó los premios al campeón y subcampeón. Obviamente fue una fuente inagotable de aplausos. Nole afuera y adentro.