<
>

La tierna distracción que acecha en el WTA 1000 de Doha

¡Un intruso en el WTA 1000 de Doha! Durante el partido de octavos de final entre Ons Jabeur y Sofia Kenin, apareció un gatito que acaparó la atención de todos y causó un pequeño contratiempo que incomodó a la tunecina. Los detalles.

Luego de una temporada de altibajos marcada por lesiones, Ons Jabeur (35ª del ranking WTA) apunta al 2025 para reconstruir su camino hacia el lote de las mejores, sitio que ocupó en 2022 cuando se convirtió en 2ª del mundo y múltiple finalista de Grand Slam.

Esta semana en el WTA 1000 de Doha, primero de la categoría en el año, consiguió sobresalientes victorias sobre Mccartney Kessler (6-2, 6-0), Zheng Qinwen (6-4, 6-2) y Sofia Kenin (6-3, 6-4) para aterrizar en los cuartos de final.

En el duelo de octavos de final contra la estadounidense ocurrió un suceso que acaparó la atención de todos los aficionados: la aparición de un gatito en el medio de un punto.

Cuando la oriunda de Ksar Hellar iba arriba 6-3, 2-2 (0-15) en el score, salió con una sólida devolución que quedó anulada debido a la sorpresiva interrupción. Inmediatamente, la protagonista se mostró molesta pero las autoridades sacaron al animal del área de juego y el partido se reanudó en el momento.

El gatito había tomado protagonismo durante la presentación de Aryna Sabalenka contra Ekaterina Alexandrova. Pese a que no había interrumpido el partido, la número uno se percató de la presencia del animal y sonrió cómplice con el público. Un momento que se replicó rápidamente en redes sociales.

Toda la actividad del WTA 1000 de Doha, en vivo y en exclusiva por Disney+.