Título en el WTA 500 de Dubai y una continuidad imparable la de Mirra Andreeva en el circuito femenino. Con apenas 17 años y provisionalmente en el puesto 8 del ranking mundial se le anima a las mejores entre las mejores.
En Indian Wells derrotó en fila a Elena Rybakina y a Elina Svitolina bajo el viento californiano con el aplomo de una veterana y, en semifinales, se enfrentará a Iga Swiatek , quien también está intratable.
Pero esta catarata de victorias tiene un plus. Entrar al Top 10 le dio una garantía. ¿De qué se trata? Una apuesta ganada contra su propia madre...
"Antes, siempre revisaba las clasificaciones en vivo. Se suponía que estaría entre las 20 mejores a finales del año pasado, y lo hice cuando le gané a Magda Linette en Pekín. Creo que le envié la captura de pantalla a mi madre. Ella dijo que no. Yo dije que sí. Ese fue el partido en el que quedé entre las 20 mejores. Pero seguimos esperando al perro", dijo en conferencia de prensa con un misterio que disipó en la siguiente frase.
"Todavía no tenemos el perro porque aún estamos pensando qué sería lo mejor. Estoy pensando en una hembra, porque las hembras son un poco más pequeñas, así que será más fácil viajar con ellas. Estoy pensando en un labradoodle ultramini. Será una mezcla de labrador y caniche, y será ultramini, incluso más pequeño que una versión mini. El perro que quiero tardará en nacer. Estamos esperando", completó sus requisitos.
Toda la actividad del WTA 1000 de Indian Wells puede seguirse en VIVO por Disney+.