<
>

Gauff no quiere que Roma sea un karma: "Es la segunda final que pierdo seguida, espero que pronto pueda ganar el trofeo"

Coco Gauff, que perdió el partido por el título del WTA 1000 de Roma contra Jasmine Paolini, dijo sin temor a convertirse en karma: "Es la segunda final que pierdo. Me hubiera gustado llevarme el trofeo, pero pronto espero que podamos hacerlo".

"Ha sido un placer jugar el torneo. Son muchos años ya que juego aquí, me quedé en semifinales año pasado y ahora en la final", prosiguió.

La estadounidense felicitó a Paolini por su triunfo y le deseó suerte para la final de dobles femeninos del domingo: "Felicidades a Jasmine por tu gran victoria. Solo quería decirte lo gran jugadora y gran persona que eres, siempre es difícil jugar contra ti. Buena suerte mañana. Espero que ganes también en el dobles".

Pese a que el público italiano mostró un claro apoyo a su compatriota durante la final, Gauff también tuvo palabras de agradecimiento para los fans: "Agradezco a todos los que han hecho posible el evento, incluido el público".

"Gracias a Dios por permitirme estar aquí también. Nos vemos el año que viene, Roma. Grazie", concluyó la nueva número 2 del mundo.

Toda la acción del Roma Open, en exclusiva por Disney+.