<
>

Schwartzman, Pella y Londero estarán en el Córdoba Open

El Córdoba Open se disputará a puertas cerradas según confirmó Mariano Ink, Director del torneo. "Es un lujo. Un sueño después de lo difícil que está el mundo", dijo en conferencia de prensa.

El torneo de categoría 250 tendrá la televisación de cuatro partidos todas las jornadas y la qualy empezará el domingo 21 de febrero para concluir el lunes 22 cuando arranca el cuadro principal. La final es el 28.

Mientras se espera la recuperación y posterior respuesta de Cristian Garin, último campeón, es seguro que participarán Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero. Además, por una cuestión de calendario Pablo Cuevas y Federico Coria serían de la partida.

A todos los jugadores se les exigirá PCR negativo y se los aislará en una burbuja tal como está sucediendo en el circuito ATP. Aún no están definidos los wild cards (invitados especiales).

El torneo de la última semana de febrero que se disputa en las adyacencias al estadio Mario Alberto Kempes repartirá 334 mil dólares en premios, aproximadamente un 45% menos que el año pasado. La fórmula está determinada por ATP y reduce más la cantidad en rondas finales.