<
>

Los consejos de J.J. Watt a su hermano menor T.J. Watt

T.J. se ha consolidado en la NFL y ahora es uno de los jugadores mejor pagados de su equipo y la liga

Hace unos días tuve la oportunidad de entrevistar al líder de la defensiva de los Pittsburgh Steelers, Trent Jordan Watt, mejor conocido como T.J. Watt, quien nos contó sobre la relación que tiene con sus hermanos mayores, los consejos que le han dado y la importancia del apoyo de la afición mexicana.

El linebacker externo de Steelers, fue pieza clave en el último juego de su equipo ante los Seattle Seahawks, en la Semana 6 de la NFL, al conseguir dos capturas y forzar un balón suelto.

Y es que T.J. Watt lo deja todo en el campo y llega al límite en cada partido para que Pittsburgh siga por buen camino. El domingo buscarán hilar la tercera victoria consecutiva en su visita a Cleveland Browns.

La gran pasión de T.J. por este hermoso deporte radica en su familia. Su hermano, un año más grande que él, Derek Watt, es fullback de los Steelers, y su hermano mayor, J.J. Watt, liniero defensivo en los Arizona Cardinals. Así que es claro que el fútbol americano ha sido el pan de cada día en su vida desde que era un niño.

“Sí, tengo una gran relación con mis hermanos. Hablo con ellos a diario y me apoyo mucho, y nos apoyamos mucho el uno al otro”, dijo T.J. Watt en entrevista exclusiva para ESPN.

Expresó que se siente muy feliz y bendecido porque él y sus hermanos se ganan la vida haciendo lo que más les gusta, y siempre han contado con el apoyo de sus padres.

Antes del partido contra Seattle comentó: “Es increíble compartir el campo con Derek y es agradable jugar el domingo por la noche de esta semana porque veré jugar a J.J. Y así mis padres podrán vernos a los dos y no tendrán que pelear por qué juego ver en la televisión”.

El más joven de los Watt detalló sobre la relación tan cercana que tiene con sus hermanos mayores. “Por supuesto que mis hermanos y yo tenemos un chat grupal donde estamos hablando todo el tiempo a través de mensajes de texto o FaceTime. Hablamos varias veces a la semana”.

Y reveló lo que le dijo J.J. Watt para crecer en la NFL. “Creo que la parte del consejo llegó más temprano en mi carrera en cuanto a ser una esponja y simplemente tratar de absorber tanta información como sea posible para convertirme en el mejor jugador que pueda ser”, y vaya que le ha dado resultado seguir las palabras de su hermano mayor.

Finalmente, T.J. Watt agradeció a los miles y miles de fanáticos mexicanos que apoyan a los Steelers, y que siempre se hacen presentes en el estadio de Pittsburgh, y en cualquiera que visiten.

“Nosotros estamos muy agradecidos por todos los fans, no solo aquí en los Estados Unidos, sino también en México. Salen en masa sin importar a dónde vayamos”, y aseguró que al equipo le emociona mucho cuando juega al sur de Estados Unidos, pues saben que contarán con un gran apoyo de la afición mexicana.

“Sabemos de la gran participación de los fanáticos mexicanos, y no solo aquí en Pittsburgh, sino a donde quiera que vayamos, casi tienes un ambiente de juego en casa porque tenemos grandes fans que viajan y estamos muy agradecidos”, afirmó T.J. Watt enviando un afectuoso saludo a todos los seguidores de los Steelers en Latinoamérica