Tenis
ESPNtenis.com 2y

Serena Williams cerca del adiós: "Es lo más difícil que jamás podría imaginar"

En la edición de septiembre de la mundialmente conocida revista Vogue, Serena Williams dio a entender que se prepara para decirle adiós al tenis en sus propios términos y con sus propias palabras: “No quiero que se acabe, pero al mismo tiempo estoy lista para lo que sigue”.

“Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí”, confesó quien volvió al triunfo en el WTA 1000 de Toronto (ante Nuria Parrizas-Díaz) en singles luego de 430 días.

En una extensa nota Serena habló abiertamente sobre "lo más difícil que jamás podría imaginar", al tiempo que ofrece una ventana al brillante futuro que está construyendo.

De la actualidad dio precisiones como si fuese una carta de despedida: "Desafortunadamente no estaba lista para ganar Wimbledon este año. Y no sé si estaré lista para ganar Nueva York, pero voy a intentarlo. Sé que hay una fantasía de los fanáticos de que podría haber empatado a Margaret (Court) ese día en Londres, luego tal vez batir su récord en Nueva York, y luego en la ceremonia de entrega de trofeos decir: "¡Nos vemos!" Lo entiendo. Pero no estoy buscando un momento final en la cancha. Soy terrible para las despedidas. Es lo peor del mundo. Pero seguro estoy más agradecida de lo que puedo expresar con palabras. Me has llevado a tantas victorias y tantos trofeos. Voy a extrañar esa versión de mí, esa chica que jugaba al tenis. Te voy a extrañar toda la vida”.

Mientras espera por la ganadora del duelo entre Belinda Bencic y Tereza Martincova, en la búsqueda de conseguir dos triunfos consecutivos tras lo hecho en Roland Garros en 2021, todo indica que la ganadora de 23 títulos de Grand Slam podría decir adiós al profesionalismo en el US Open.

^ Al Inicio ^