Para Magda Linette (N°34 del ranking WTA) no será un día más. Con suma autoridad, logró derrotar a Coco Gauff (3ª) por doble 6-4 y avanzó a los cuartos de final del Miami Open.
La polaca está arrastrando un gran nivel y así lo dejó demostrado este lunes en los octavos de final del WTA 1000 estadounidense, en donde se impuso con soltura frente a la tenista local.
A sus 33 años y con esta victoria, Linette se convirtió desde el 2000 en la tercera jugadora más grande en alcanzar sus primeros cuartos de final de singles femeninos en el Abierto de Miami, luego de que lo consiguieran Mirjana Lucic (2017) y Hsieh Su-Wei (2019).
"Se ven bien los 33", firmó en la cámara luego del partido, tras unos segundos en los que no tenía tan en claro qué escribir. Ahora, se prepara para lo que será su duelo de cuartos de final contra la italiana Jasmine Paolini, quien viene de vencer a Naomi Osaka en tres sets.
Toda la actividad del Miami Open puede seguirse en VIVO por Disney+.
