<
>

Diego Schwartzman convocado para la Laver Cup

play
Schwartzman ya se prepara para Tokio 2020 (0:38)

El Peque estuvo entrenando en el Tenis Club Argentino de Palermo de cara a la próxima cita olímpica que tendrá lugar en Japón. (0:38)

La Laver Cup es una de las exhibiciones que comenzaron y llegaron para quedarse en el último tiempo. De hecho, es una parada casi obligatoria para los tenistas top, quienes priorizan viajar unos días a una ciudad (la edición 2021 se llevará a cabo en Boston, Estados Unidos) para disfrutar de un espectáculo fuera de la exigencia de los torneos ATP.

Si bien no entrega puntos para el ranking, el prestigio-show (y dinero) pesa más en la balanza. En ese sentido, John McEnroe, capitán del Team World (Resto del mundo), confirmó que Denis Shapovalov, Felix Auger Aliassime y Diego Schwartzman serán tres de los jugadores que integrarán su equipo del 24 al 26 de septiembre.

Para el argentino y número 13 del mundo será su segunda participación y por ello dijo que "la Laver Cup es un gran evento" y “jugar frente a un estadio lleno en el United Center de Chicago en 2018 fue simplemente increíble. Solo puedo imaginar, después del año que todos hemos tenido, cómo será el ambiente frente a una multitud local a pleno rendimiento en TD Garden: será increíble".