Eugenio Martínez Ruhl - Archivo de Columnas

Columnista

Eugenio Martínez Ruhl es redactor y editor de ESPNdeportes.com.
Archivo de columnistas

martes, 16 de abril de 2024

Publicado: 01.04.24

La dupla argentino-española conquistó su tercer título sobre cuatro torneos jugados esta temporada. En el restante, perdieron la final.

Publicado: 25.03.24

El argentino y el español derrotaron por 6-0 y 6-4 los ibéricos, que a partir del próximo torneo jugarán separados. Conquistaron su segundo título consecutivo y siguen sumando.

Publicado: 25.03.24

Los argentinos, dupla Nº2 del circuito, vencieron en la final a sus compatriotas y pareja líder del ránking, Arce - Dal Bianco, por 6-4 y 6-3. Sumaron su 2º título consecutivo, ya que habían ganado hace dos semanas el Open de Puebla, México.

Publicado: 09.03.24

Los Nº2 del mundo arrollaron en la final a los ibéricos Garrido - Yanguas: 6-0 y 6-2. Se quedaron con el segundo torneo de la temporada, el mismo en el que se desencadenó la ruptura de la dupla que lidera el ránking, Lebrón y Galán.

Publicado: 02.03.24

Los españoles se impusieron por 6-7, 6-4 y 6-4 sobre el argentino Tapia y el también ibérico Coello en la final del P1 de Riyadh, Arabia Saudita, torneo que abrió la temporada del mejor pádel del mundo.

Publicado: 19.01.24

El público albiceleste podrá disfrutar en 2024 de las mejores jugadoras del mundo durante el certamen, que se emitirá en vivo por ESPN en Star+. A Delfi Brea, Virginia Riera, Aranza Osoro y Claudia Jensen, las mejores argentas del ránking, se le sumarán figuras como Paula Josemaría, Bea González y Ale Salazar.

Publicado: 31.12.23

El circuito Premier Padel, del fondo qatarí QSI, adquirió World Padel Tour, que deja de existir tras una década de hegemonía. El argentino Tapia y el español Coello irrumpieron como dupla dominadora . Arce-Dal Bianco, más líderes que nunca en A1 Padel.

Publicado: 20.12.23

Con varias etapas en Medio Oriente y una sola en Argentina, el circuito de Qatar Sports Investments y la FIP dio a conocer la hoja de ruta para su primer año como único tour de los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela y México tendrán torneo.

Publicado: 11.12.23

Los españoles y los argentinos brindaron un espectáculo fantástico en Italia. En un partido con tres tie breaks y que estuvo para cualquiera de las dos parejas, festejaron los europeos.

Publicado: 11.11.23

El magnate monegasco, fundador y presidente de A1 Padel, no fue indiferente a la fusión entre Premier Padel y WPT. Pronosticó como "difícil" lograr un ránking unificado. Y confirmó que el año que viene su circuito tendrá cinco torneos en EEUU.

Publicado: 06.11.23

Los argentinos, dúo número 1 del circuito rojo, derrotaron por 6-2 y 6-1 a sus compatriotas Alfonso - De Pascual en la final. Conquistaron la corona sin ceder un solo set en todo el certamen.

Publicado: 17.10.23

Los Nº3 mostraron una versión distinta, más paciente y pensante. Les ganaron la batalla táctica a los líderes del ránking y, en un partido muy parejo, terminaron festejando.

Publicado: 12.10.23

Los videos cortos siguen inundando las redes sociales, a casi un año de la consagración de Messi y compañía en Qatar. También hay películas. Lo que todavía no existe es una serie sobre esa hazaña. ¿Cómo debería ser? ¿Qué cosas no le deberían faltar?

Publicado: 10.10.23

Los Nº1 se bancaron a un Agustín Torre en nivel superlativo. También soportaron el orden y la táctica de Egea. Hasta tuvieron que convivir con la falta de confianza de Dal Bianco para el smash. Se sobrepusieron a todo para terminar ganando 3-6, 7-6 (0) y 6-2. Es su octavo título de la temporada.

Publicado: 11.09.23

Ante Chingotto-Navarro, el argentino y el español sacaron adelante un primer set muy complicado. Resuelto eso, entraron en modo aplanadora y no frenaron hasta conseguir la victoria. 14º título sobre 17 torneos jugados.

Publicado: 29.08.23

Cuatro canchas con medidas profesionales, césped sintético e iluminación fueron instaladas por el Municipio en el Parque de Lomas y se pueden utilizar de manera gratuita. En esta nota, el link para reservar turno.

Publicado: 28.08.23

La dupla argentina, Nº1 de este circuito, conquistó su séptimo título de la temporada tomándose revancha en la final de sus verdugos en el torneo anterior, los también albicelestes Gonzalo Alfonso y Juan Ignacio De Pascual.

Publicado: 06.08.23

El argentino y el español se quedaron con el torneo disputado en el estadio Aconcagua Arena. Ganaron su 13º título sobre 16 certámenes jugados. En la final derrotaron 6-2 y 7-6 (6) a Di Nenno y Stupaczuk.

Publicado: 06.08.23

Las dos mejores parejas de la temporada lucharán este domingo por el título en el Aconcagua Arena. Los Superpibes mostraron que tienen más vidas que el Gato (Tello). Y el catamarqueño se mostró como el jugador más dominante de los últimos tiempos para eliminar, junto a Arturo, a los ibéricos Lebrón-Galán. La definición, este domingo a las 14.00 por Star+.

Publicado: 06.08.23

El catamarqueño, que integra junto al español Coello la dupla Nº1 del planeta, admitió que ni él ni el ibérico imaginaron este éxito rotundo cuando se unieron. Llevan ganados 12 de los 15 torneos que disputaron este año. Este domingo a las 14.00 de Argentina en vivo por Star+ juegan la final de la etapa argentina.

Publicado: 04.08.23

El oriundo de Olavarría viene de llegar, junto al español Paquito Navarro, a la final en los dos torneos de Premier previos al que se está disputando en el Aconcagua Arena. Y, aunque le cuesta, admite que la separación de su histórico compañero, Juan Tello, lo hizo mejor jugador: "Aprendí a ser un líder".

Publicado: 03.08.23

El argentino, tal vez el mejor declarador de la historia del pádel, se anima a abordar un tema tabú: la aparición de los 'haters' en el entorno de este deporte. Además, cuestiona fuerte la superposición de calendarios y hace autocrítica sobre el nivel de su pareja con Momo González.

Publicado: 02.08.23

El carismático jugador español se reencontró con su mejor nivel desde su unión con el argentino Federico Chingotto. En este mano a mano contó a qué se debe. También, cómo se adapta a un pádel cada vez más veloz. Y hasta habló de la amistad en el deporte del 20x10.

Publicado: 24.07.23

La cordobesa de 30 años es una de las grandes referentes de la Selección. Tuvo una carrera llena de obstáculos, pero ninguno de ellos la pudo desviar de su pasión por jugar a la pelota.

Publicado: 17.07.23

Con un impresionante marco de público en el Foro Itálico, el argentino y el español derrotaron en la final a Chingotto-Navarro por 7-5 y 7-6.

Publicado: 13.10.23

Los argentinos libraron una dura batalla ante sus compatriotas Mouriño-Piotto, la pareja revelación del torneo. Sólo un enorme partido de Franco les permitió festejar su 5º título de la temporada

Publicado: 13.10.23

Los argentinos sumaron su cuarto título consecutivo en el circuito de Fabrice Pastor. En la final derrotaron casi sin despeinarse a sus compatriotas Chiostri y Barrera.

Publicado: 13.10.23

Algo hosco pero de ideas claras, este exfutbolista profesional llegó hoy, a los 64 años, a la cúspide de su carrera como DT. El título con Napoli eclipsa todos sus logros previos.

Publicado: 13.10.23

El Nº1 del circuito creado por Fabrice Pastor reclama "igualdad de oportunidades" en el equipo nacional albiceleste de pádel. Reciente ganador, junto a Dal Bianco, de su tercer título del año, va por más: "Nuestro objetivo es conquistar 10 torneos en 2023".

Publicado: 13.10.23

Los argentinos levantaron un 2-5 en el tercer set ante los Nº2, Allemandi-Aguirre, y terminaron ganando la final por 2-6, 6-4 y 7-6 (5).

Publicado: 12.10.23

Tras levantar tres match points, los argentinos derrotaron por 6-1, 5-7 y 7-6 (5) a los españoles Lijó-Semmler para quedarse con su segundo título en lo que va de 2023.

Publicado: 09.02.23

Si en el primer torneo de la temporada se dan los resultados lógicos, Maxi y Franco deberán enfrentar en octavos a los españoles Pincho Fernández-García Diestro, campeones en 2022 del Master de Tenerife.

Publicado: 12.12.22

Maxi y Franco exhibieron su progreso en la fase anímica: no perdieron la cabeza en los malos momentos y luego aprovecharon todas sus chances. Guadalajara coronó a los mejores de la temporada.

Publicado: 05.12.22

En un partido de altibajos, el mejor de la historia demostró por enésima vez su gran condición física y su enorme mentalidad. Junto a su compañero, el español Coello, vencieron en la final a los albicelestes Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Publicado: 22.11.22

El hombre de Quilmes tuvo un nivel superlativo y, junto a su compañero Maxi Arce, vencieron a Allemandi-Aguirre por 7-6 y 6-4 en la final. Fue su sexto título de la temporada, segundo consecutivo.

Publicado: 21.11.22

La pareja líder del ránking mundial aprovechó el bajón anímico que sufrieron Bela-Coello tras desperdiciar tres set points en el primer parcial y se terminaron llevando la final más rápidamente de lo sospechado.

Publicado: 20.11.22

El de Olavarría y el cordobés desaprovecharon tres set points en el segundo parcial y terminaron cayendo por 7-5 y 7-6 (10) ante Lebrón-Galán. El público se rompió las manos aplaudiendo la última función de la muy querida dupla argentina.

Publicado: 19.11.22

La dupla argentina que eligió este torneo para despedirse como tal no le dio chances a Stupaczuk-Lima y se metió en semis mostrando un gran nivel. Este sábado van contra los Nº1 del mundo, Lebrón-Galán.

Publicado: 14.11.22

El de Quilmes y el zurdo salteño siguen muy firmes y superaron por 6-3, 5-7 y 6-3 en la final a la pareja revelación del torneo.

Publicado: 10.11.22

Con los mejores jugadores del planeta, la fecha argentina del WPT se volverá a disputar en Palermo. Los argentinos Belasteguín, Tapia, Di Nenno, Stupaczuk, Sanyo, Chingotto y Tello, entre otros, dirán presente. También estará la dupla N1 del mundo, de los españoles Lebrón y Galán.

Publicado: 06.11.22

En una final que tuvo absolutamente de todo, Di Nenno-Stupaczuk revivieron viejas épocas para poner el 1-1 tras la derrota de Tapia-Chingotto en el primer punto. Definió la leyenda viviente de este deporte, Fernando Belasteguín, junto a Sanyo Gutiérrez para que la Albiceleste gane un título que se le resistía desde 2016.

Publicado: 30.10.22

Como en el P1 de Mendoza, cuando el argentino y el brasileño lograron que la final se hiciera lenta y muy táctica, se terminaron imponiendo. Aquella vez, ante Bela-Coello. Ahora, frente a los Nº1 del mundo, Galán-Lebrón. 2-6, 7-6 y 7-6, el resultado.

Publicado: 24.10.22

El argentino y el brasileño, que unieron fuerzas solamente por este torneo, coronaron su semana perfecta venciendo a Arce-Dal Bianco en la final.

Publicado: 21.10.22

El habilidoso volante de Manchester City es de los más queridos por la hinchada de la selección inglesa, y no exactamente por sus estadísticas allí, sino por su estilo ochentoso para jugar y para vivir.

Publicado: 29.09.22

El circuito azul anunció un certamen en las instalaciones de la Universidad Católica, en Santiago, del 13 al 19 de marzo del año próximo. Las máximas estrellas de este deporte llegarán al país.

Publicado: 28.09.22

Corría el año 2012 y el defensor debió ser operado de urgencia por una peritonitis que derivó en infección renal, luego de que su madre descreyera del pronóstico inicial y con su insistencia le salvara la vida.

Publicado: 19.09.22

Cuarto título de la temporada para la dupla Tito-Tolito, tercera consecutiva. Resolvieron la final por 6-3 y 6-4, y ya son los nuevos Nº2 del ránking de este circuito.

Publicado: 18.09.22

Tercera victoria consecutiva de Tito y Tolito ante Arce-Dal Bianco. 6-7, 6-4 y 6-1 para avanzar a una nueva final y dejar en claro que van con todo por el liderazgo del ránking APT.

Publicado: 17.09.22

En entrevista exclusiva con ESPN.com, el argentino confesó que quiere revancha ante Allemandi-Aguirre luego de dos derrotas consecutivas. El partido se juega este sábado desde las 19.30 (ARG) en vivo por ESPN 2 y Star+.

Publicado: 17.09.22

Los argentinos tuvieron que trabajar mucho para eliminar a su compatriota Torre y el uruguayo Ramos por 7-6 (5) y 6-3. Ahora chocarán en semis contra quienes fueran sus verdugos en el torneo de La Rioja, Aguirre-Allemandi.

Publicado: 12.09.22

Tito y Tolito están imparables. Esta vez derrotaron en la final a Sánchez Blasco-De Pascual. Fue 6-2 y 7-5.

Publicado: 06.12.22

El portero de Los Leones vivió hasta los 8 años en Montreal. Luego se trasladó al país de origen de sus padres. A los 21 llegó a España y aprendió el idioma castellano, aunque de una forma particular.

Publicado: 15.08.22

El chaqueño fue la figura excuyente de una final espectacular. 6-2, 4-6 y 7-6 (8) a Belasteguín-Coello en casi tres horas de partido y con un estadio Aconcagua Arena repleto.

Publicado: 14.08.22

El chaqueño, que este domingo desde las 18:30 (ARG) en vivo por Star+ y ESPN3 buscará el título en el Mendoza Premier Padel, admite que las demostraciones de cariño de sus compatriotas aún logran incomodarlo: "Se me pone la piel de gallina".

Publicado: 14.08.22

Belasteguín se metió en la gran definición al superar junto a su compañero, Coello, a los Nº2 del mundo, Di Nenno-Navarro. El 'Polaco' y el brasileño fueron una aplanadora ante Ruiz-González. La final, el domingo a las 18.30 (ARG) por Star+ y ESPN3.

Publicado: 13.08.22

Ovación infinita para el ex Nº1 del mundo tras la victoria ante 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia en el Premier Padel de Mendoza. El torneo se disfruta en vivo por Star+.

Publicado: 08.08.22

Con un Tolito motivadísimo, la dupla 100% albiceleste vapuleó al uruguayo Ramos y al también argentino Torre: 6-3 y 6-0.

Publicado: 07.08.22

Derrotaron por 5-7, 6-2 y 6-3 a los Nº2, Navarro-Di Nenno, para sumar su tercera corona sobre cuatro torneos disputados en este circuito.

Publicado: 01.08.22

Los españoles, que en este torneo hicieron su debut en el APT Padel Tour, superaron por un doble 6-2 en la final a la pareja integrada por el argentino y el portugués. Dominaron el certamen de principio a fin.

Publicado: 26.07.22

Los dos binomios se quedaron con las invitaciones por llegar a la final del torneo clasificatorio realizado en Pilar, Buenos Aires. El Mendoza Premier Padel se disfrutará en vivo por Star+.

Publicado: 17.07.22

El de Olavarría y el cordobés les jugaron de igual a igual a los españoles, pese a que las condiciones climáticas y de cancha no los favorecían. El marco, inigualable: el estadio Philippe Chatrier de Roland Garros.

Publicado: 25.06.22

En el Abasto Shopping, la empresa World Padel Center montó una pista profesional y realiza actividades gratuitas para quienes estén paseando por el mall. Se inauguró con un Pro-Am que tuvo presencia de jugadores profesionales y famosos.

Publicado: 12.06.22

Tito finalmente pudo festejar. Debut soñado para su flamante dupla con el Tolito. Se llevaron la corona superando en la final a los Nº2, Chiostri-Alfonso. En cuartos habían eliminado a los Nº1.

Publicado: 30.05.22

En un Foro Itálico literalmente repleto de público, los españoles levantaron un partido espectacular y se llevaron el premio mayor.

Publicado: 23.05.22

Los argentinos, líderes del ránking, fueron contundentes en la final: 6-0 y 6-4 ante sus compatriotas Allemandi-Domínguez, que en su primera experiencia como dupla jugaron todos los partidos del torneo.

Publicado: 25.04.22

Los Nº1 del ránking dieron vuelta un partido que parecía perdido ante los Nº2, que otra vez se desinflaron cuando tenían todo a favor. Segundo título de la temporada para el salteño y el bonarense.

Publicado: 06.04.22

En julio se jugará el segundo 'major' del nuevo circuito mundial. Será en el estadio donde se disputa Roland Garros. Además, se confirmó que en agosto habrá fecha argentina.

Publicado: 04.04.22

El riojano mostró toda su jerarquía en la gran final del torneo que se disputó en el predio del Estadio Monumental de River Plate. Fue el factor que rompió con el pádel monolítico de Restivo-Ramos.

Publicado: 03.04.22

Los actuales reyes del APT supieron sufrir y también levantarse ante unos filosos Aguirre-Torre. En semis van ante Britos-Barrera, en vivo por ESPN. Los Nº2, Chiostri-Alfonso, también avanzaron.

Publicado: 02.04.22

Los actuales reyes del APT supieron sufrir y también levantarse ante unos filosos Aguirre-Torre. En semis van ante Britos-Barrera, en vivo por ESPN. Los Nº2, Chiostri-Alfonso, también avanzaron.

Publicado: 01.04.22

Los líderes del ránking derrotaron 6-4 y 6-2 al portugués Martins y el paraguayo Castañeyra en el torneo que se disputa en el Estadio Monumental de River Plate. Ahora se les viene un duro compromiso ante Aguirre-Torre.

Publicado: 26.03.22

El neuquino siempre fue un personaje particular en el planeta pádel. Su cambio de circuito en un buen momento profesional confirmó esa característica. Mano a mano con ESPN.com, cuenta sus motivos.

Publicado: 25.03.22

En una conferencia de prensa realizada en el predio del Estadio Monumental se llevó adelante el lanzamiento de la segunda fecha del APT Padel Tour 2022, que contará con transmisión en vivo por Star+ y ESPN.

Publicado: 21.03.22

El salteño y el bonaerense, que esta misma semana llegaron a la cumbre del ránking, conquistaron en Paraguay el torneo que abrió la temporada de este circuito. Superaron con claridad por 6-2 y 6-4 a sus compatriotas Barrera-Britos.

Publicado: 16.03.22

El argentino, de gran 2021 en World Padel Tour, hace su estreno oficial en este circuito. El cuadro principal del Open de Paraguay comienza este miércoles. Los nuevos Nº1, Dal Bianco-Arce, empiezan a jugar este jueves.

Publicado: 23.01.22

El argentino de la Universidad de North Texas no pudo contener las lágrimas tras haber estado tan cerca de ir a un desempate con Jarvis, a la postre el campeón del LAAC.

Publicado: 23.01.22

Con -6, los albicelestes quedaron apenas un golpe por detrás del campeón, el caimanés Aaron Jarvis. Ambos llegaron al último hoyo con la chance de forzar un desempate, pero les faltó una cuota de suerte.

Publicado: 23.01.22

El cordobés transmite calma, pese a estar ante un momento que puede marcar para siempre su carrera como golfista. Y desde esa tranquilidad deja claro que este domingo irá por todo en Casa de Campo.

Publicado: 22.01.22

El peruano subrayó la importancia de haber compartido grupo este viernes con el argentino Abel Gallegos. "La pasamos muy bien jugando juntos", contó el único líder del LAAC 2022.

Publicado: 21.01.22

El jugador de la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos, realizó una vuelta perfecta, con seis birdies y ningún bogey. Le lleva tres impactos de ventaja a su escolta, el argentino Oliva Pinto.

Publicado: 22.01.22

Los albicelestes lograron sobrellevar una vuelta difícil para casi todos, excepto el brasileño Biondi, que hizo -7 y es escolta. El líder es el portorriqueño Nieves.

Publicado: 21.01.22

El argentino destacó cómo lo benefició haber tenido en su grupo de esta primera ronda al brasileño Borges, que marcha 3º con -4, y al costarricense Chaplet, 26º con +1. "Me inspiraron", reconoció.

Publicado: 20.01.22

El argentino Oliva Pinto comparte el liderazgo del torneo de golf amateur más prestigioso de Latinoamerica con el portorriqueño Nieves. Y su compatriota Marzilio marcha tercero. Chile, por su parte, tiene dos representantes en los primeros seis puestos.

Publicado: 20.01.22

El golfista argentino busca ser el primero de la historia en repetir título en el torneo amateur más importante de Latinoamérica.

Publicado: 18.12.21

Una urbe construida desde cero para la cita mundialista. Allí donde no había más que arena esta surgiendo una metrópoli de 35 kilómetros cuadrados.

Publicado: 28.11.21

La dupla argentino-española despachó por 6-4 y 6-2 a Tapia-Gutiérrez en la final del certamen disputado en La Rural, que es la fecha argentina del World Padel Tour. La única manchita: Tapia sufrió un dolor en el hombro derecho en el 5º game y ya no fue el mismo.

Publicado: 28.11.21

Después de cada partido en el Buenos Aires Padel Master, donde hoy juega la final, le dedica más de media hora a los fanáticos que le piden una foto, un autógrafo, la firma en una remera. Contó cómo lo maneja. Y confesó que ni él se esperaba el presente que lo tiene peleando el Nº1 del ránking mundial.

Publicado: 28.11.21

'Bela' superó junto a su compañero, el español Coello, a los también ibéricos Oria-Arroyo. Si bien no llega como favorito al título, el momento de su socio permite pensar otra cosa.

Publicado: 28.11.21

El ex-Nº1 del mundo, hoy con 45 años, disputó en el torneo que se desarrolla en La Rural su último partido profesional.

Publicado: 20.11.21

Gutiérrez-Tapia nada pudieron hacer en el 1º punto ante Galán-Coello. Belasteguín-Di Nenno tuvieron todo para ganarles a Lebrón-Navarro, pero no lo supieron cerrar y pagaron caro. Entre las chicas, Campus-Jensen perdieron feo y Brea-Osoro estuvieron cerca pero terminaron cediendo.

Publicado: 20.11.21

La selección masculina superó por 3-0 a Brasil en semis, mientras que las damas hicieron lo propio con Italia. La definición de caballeros será este sábado a las 11.00, mientras que la femenina iniciará a las 07.30 Ambas en vivo por por Star+.

Publicado: 19.11.21

La selección masculina superó por 3-0 a Paraguay y chocará con Brasil en semis. Las chicas derrotaron a Alemania y se cruzarán con Italia por un lugar en la final. El torneo se transmite en vivo por Star+.

Publicado: 18.11.21

La selección masculina superó por 3-0 a Dinamarca y chocará con Paraguay en cuartos. Las chicas derrotaron a Reino Unido y se cruzarán con Alemania. El torneo se transmite en vivo por Star+.

Publicado: 17.11.21

La selección masculina despachó por 3-0 a Uruguay gracias a los holgados triunfos de Chingotto-Tello, Di Nenno-Sánchez y Tapia-Stupaczuk. En la rama femenina fue victoria 3-0 sobre México. El torneo se transmite en vivo por Star+.

Publicado: 22.10.21

El evento tuvo su presentación en sociedad en la torre del Banco Macro, entidad que será patrocinadora principal. El presidente y fundador del circuito APT, el monegasco Fabrice Pastor, dijo presente.

Publicado: 14.09.21

El equipo del colombiano Castañeda y el peruano Dulanto clasificó por primera vez a la fase de grupos de la Champions League. Tiene el plantel más modesto de la competencia y está ubicado en Transnistria, una región que se proclama independiente pero en los mapas oficiales es sólo una región de Moldavia.

Publicado: 17.07.21

En el mes previo a Tokio 2020, 30 historias olímpicas por ESPN.com. Hoy, atletas a los que el público no debería perder de vista durante los Juegos.

Publicado: 08.07.21

En el mes previo a Tokio 2020, 30 historias olímpicas por ESPN.com. Hoy, el polaco que fue 9º en Londres 2012 y se enteró un día de septiembre de 2016 que le iba a llegar la presea de bronce de esos Juegos.

Publicado: 03.07.21

En el mes previo a Tokio 2020, 30 historias olímpicas por ESPN.com. Hoy, el hombre que llevó las matemáticas al deporte para ganar un oro y una plata olímpica en marcha.

Publicado: 03.07.21

En el mes previo a Tokio 2020, 30 historias olímpicas por ESPN.com. Hoy, las grandes estrellas planetarias que brillarán por su ausencia en la capital de Japón.