Fue una jornada perfecta para la bielorrusa Aryna Sabalenka (2ª del ranking WTA) en el US Open ya que derrotó a la italiana en Lucia Bronzetti (76ª) por 6-3 y 6-1 en segunda ronda, y luego protagonizó el momento más tierno del día.
¿Qué sucedió? Una pequeña fanática estuvo apoyándola durante todo el partido. La niña, incluso, llevó la misma ropa, un león de peluche y el tatuaje en el antebrazo, imitando a su ídola, quien, apenas finalizado el partido, se acercó a ella y compartieron un hermoso momento, sacándose fotos juntas y firmándole una pelota gigante.
"Fue un momento realmente adorable. Solo miré hacia arriba y la vi en la pantalla como una mini yo. Fue tan lindo, es la primera vez que veo a alguien vestida como yo con un tatuaje y tigre chiquito. Es una motivación para seguir adelante e inspirar a las jóvenes generaciones, ese es el objetivo principal", aseguraría luego, en conferencia de prensa, la talentosa diestra.
En pos de continuar su andar arrollador, la nacida en Minsk, de 26 años, reinante bicampeona del Abierto de Australia y finalista en la pasada edición, enfrentará en la próxima instancia a la rusa Ekaterina Alexandrova (31ª), que se deshizo 4-6, 6-4 y 7-5 de la invitada local Iva Jovic (389ª). ¿La pequeña fanática aparecerá nuevamente?
Todos los partidos del US Open pueden seguirse en VIVO por ESPN y Disney+ Premium.