Daniil Medvedev siempre es noticia. Muchas veces por su gran repertorio dentro de una cancha de tenis. Esta vez, no se trata de ello. El ruso pasó por el canal oficial del Masters 1000 de Madrid y dejó una comparación más que llamativa.
Medvedev es un confeso fanático de los videojuegos de fútbol. Vale recordar que, al ganar el título más importante de su carrera (US Open 2021), celebró con el “pez muerto”, emulando a un festejo cuando haces un gol en los juegos de consola.
Esta vez, el actual 5° del mundo dijo que los videojuegos de fútbol y el tenis sobre polvo de ladrillo son más parecidos de lo que la gente cree: “Es tan loco cuando juego al FIFA. Es como jugar al tenis. Especialmente, en canchas sobre polvo de ladrillo. Para mí, hay cosas que no podes controlar. En canchas rápidas, casi no hay piques malos. Si fallas un tiro, es un error propio. En canchas lentas, existen los piques y un poco de todo”.
“A veces estabas en el minuto 90 y frenabas a jugador, pero, de alguna manera, seguía con la pelota. El arquero volaba a alguna parte y terminaba igual en gol. Yo me sentaba como diciendo: 'no hice nada malo'. Me enojaba demasiado" finalizó Medvedev, entre risas.