<
>

La serie exclusiva de Star+ Checo mostrará el lado nunca antes visto del piloto mexicano

El 4 de noviembre no te pierdas el estreno exclusivo a través de Star+ de la serie inspirada en el piloto de Red Bull, 'Checo' Pérez.

La serie esclusiva de Star+Checo” mostrará, a lo largo de cuatro capítulos, el lado íntimo del piloto mexicano más ganador en la historia de la Fórmula 1.

Cada uno de los capítulos estará acompañado de entrevistas exclusivas, imágenes inéditas y un seguimiento especial desde el Gran Premio de Singapur hasta el Gran Premio de la Ciudad de México, en el que el originario de Jalisco obtuvo su segundo podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo” invita a las audiencias de Star+ a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal.

A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con él cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

La producción de los episodios se realizó con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno a tan sólo 5 días después de que finalizó la grabación de su último episodio en México y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur. Un trabajo que se realizó desde el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

Nacido en Guadalajara, México en 1990, el ‘Checo’ comenzó su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde entonces, se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de su país. Lleva 12 años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 25 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.