<
>

Proyecto del papá de Checo Pérez es desconocido por AMLO

Hace unos meses, Pérez Garibay hizo pública su intención de llevar la Fórmula Uno al sur de la República Mexicana.

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, comentó que desconoce el proyecto del Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio Checo Pérez, que tiene la intención de llevar la Fórmula Uno a Cancún, Quintana Roo, en el 2025.

“No tenemos todavía ningún proyecto, pero, el papá de Checo es una gente muy buena, es nuestro legislador, lo estimamos mucho. Checo es buen piloto, también es un ejemplo, para muchos mexicanos, y su papá es mejor. Se rayó Checo con el papá que tiene. Hacia adelante vamos a ir viendo si hay posibilidad de hacerlo, no hay proyecto, pero no se descarta”, comentó Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Durante la gira que realiza el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos en Chiapas, el mandatario explicó que a pesar de que desconoce el proyecto, no lo descarta: “vamos a ir viendo”, comentó.

El papá de Sergio Checo Pérez tiene la intención de llevar la Fórmula Uno a Cancún, Quintana Roo, en el 2025, una vez que se acabe el contrato que hay con la Ciudad de México y tratando de ampliar la presencia de la competencia en México.

Hace unos días, el también diputado comentó que ya tenía avanzado el proyecto y explicó que los organizadores de la Fórmula Uno estaban enterados. Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo desconoce los planes.

La Fórmula Uno tiene contrato con la Ciudad de México al menos hasta el 2024, después de que el año pasado se anunció su renovación. Desde hace meses, el diputado Antonio Pérez Garibay hizo pública su intención de llevar la competencia al sur de la República Mexicana.

En diversas declaraciones, el diputado asegura que tiene el apoyo de empresarios y gobierno para realizar sus planes, además que se ha prometido que se presentarán avances más adelante.