Uno de los pilotos que más se han dejado ver es Lewis Hamilton, quien ha estado en los Juegos Olímpicos.
Los pilotos de Fórmula 1 no han pedido tiempo en aprovechar sus semanas de descanso. Desde pasar días con su familia, vacaciones en la playa y también estar como aficionados en los Juegos Olímpicos Paris 2024 es como han vivido los últimos días.
Uno de los pilotos que más se han dejado ver es Lewis Hamilton, quien ha estado en los Juegos Olímpicos y mostró su apoyo al esgrimista británico estadounidense Miles Charley-Watson. El próximo piloto de Ferrari también aprovechó la oportunidad y se tomó una foto con el rapero estadounidense Snoop Dogg.
El piloto mexicano Checo Pérez también ha aprovechado al máximo los sus días en familia en Puerto Vallarta. El integrante de Red Bull ha recargado energía después de que se confirmara su permanencia con el equipo de Milton Keynes. Tanto su esposa Carola Martínez, así como su hermana Paola Pérez han compartido algunas imágenes sobre el piloto en familia y este hace Paddle Surf.
Otro que la pasó con su familia es Nico Hülkenberg, quien ha compartido en redes sociales sus vacaciones familiares junto a su esposa e hija.
Otro que ha practicado una de sus actividades favoritas es Valtteri Bottas, quien se encuentra en Finlandia junto a su esposa, la ciclista profesional, Tiffany Cromwell y ambos han compartido videos y fotos sobre las rodadas que han tenido y los paisajes que tienen sobre sus recorridos.
El que ha aprovechado el tiempo para convivir con sus fans es Yuki Tsunoda. El piloto pasó el fin de semana en una convivencia en Shibuya, cientos de aficionados estuvieron presentes en la convivencia que tuvo el competidor de Racing Bulls.
Por su parte, Lando Norris ha disfrutado de sus vacaciones y en los últimos días jugó golf con el CEO de McLaren, Zak Brown. El piloto llamó la atención con las calcetas con imágenes de pizza. Además, ha publicitado la subasta del casco especial que utilizó en el Gran Premio Hungría. La subasta por el helmet del británico inició en 42 mil 500 euros (900 mil 500 pesos) y el dinero obtenido será donado a la Asociación Nacional Húngara de Ciegos y Discapacitados Visuales y la Real Sociedad de Niños Ciegos.