MÉXICO -- El Gran Premio de México no solo se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, también en varios puntos de la Ciudad de México, en donde se realizarán diferentes eventos.
Con el regreso del Gran Circo tras 23 años de ausencia, las autoridades del Distrito Federal realizarán una Fan Zone durante los días viernes, sábado y domingo, al tiempo que los bólidos recorran el circuito Hermanos Rodríguez.
En conferencia de prensa encabezada por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como el titular del director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, inauguraron el evento que espera recibir en el fin de semana a 300 mil personas.
Mancera expuso que la derrama económica que se espera deje la Fórmula 1 a la ciudad sea de mil millones de dólares. “Es para todos y aquellos que no fueron, pero tienen el derecho de disfrutarlo también", dijo.
Además, se colocaron dos pantallas gigantes en el Parque México en la Condesa y otra en el parque Lincoln, ubicado en Polanco, para que los seguidores vean el evento de manera gratuita.
Comienzan las actividades de la @F1 en @F1FanZoneMexico ubicada en @ChapultepecCDMX Visítenla! #F1CDMX #MexicoGP #mm pic.twitter.com/met5r8nwXT
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) octubre 30, 2015