F1
ESPN 4y

Lewis Hamilton dice egoístas a la gente que sale en plena cuarentena

El seis veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton criticó severamente a las personas que no han seguido el aislamiento o cuarentena, como medida para detener la pandemia debido al COVID-19 que ha aquejado a diferentes partes del mundo.

Mediante las redes sociales de Mercedes, se dio a conocer la carta que el piloto británico escribió:

“Estoy muy triste por escuchar diariamente la cantidad de decesos que están sucediendo alrededor del mundo. Hay gente que todavía va a clubes, bares y fiestas. En lo personal lo considero como una actitud egoísta e irresponsable”.

Por otra parte, Hamilton reconoció el gran papel de las personas que tienen que salir de sus casas para que el país no se paralice, catalogándolos como verdaderos “héroes”.

“Estoy orando por todos aquellos que trabajan en tiendas locales, repartidores, médicos y enfermeras, que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a otros a mantenerse a salvo y desde luego al hacer funcionar sus países. Estos son los verdaderos héroes”.

El piloto de la escudería alemana recomendó a sus seguidores seguir en casa para frenar el contagio de COVID-19.

“Sé que no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto el tratar de aislarnos para evitar que propaguemos el virus. Rezo todos los días por la seguridad de mi familia, pero también rezo por ti. Por favor manténganse a salvo”.

^ Al Inicio ^