<
>

Fórmula 1 convierte en un búnker zona hotelera en CDMX

Los hoteles de la colonia Polanco presentan para este fin de semana el cien por ciento de capacidad por lo que habrá seguridad privada, patrullas y militares.

La llegada de la Fórmula 1 a la Ciudad de México provocó que la zona de hoteles en la colonia Polanco se convirtiera en un búnker. Seguridad privada, patrullas de policía y presencia de militares trabajan para cuidar a los representantes de las 10 escuderías del máximo circuito.

Los equipos comenzaron a llegar a partir de este lunes y este martes es cuando la actividad comienza a ser mayor en las inmediaciones de los hoteles más importantes de la capital del país.

Los trabajadores de los equipos no pasan desapercibidos. Algunos aficionados pasan lentamente para intentar ver a alguien conocido de los equipos como Ferrari, Red Bull, Haas o Mercedes.

En tanto, afuera de los hoteles se encuentran hasta 5 camionetas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana haciendo guardia y dando vueltas entre las calles.

Los hoteles de dicha zona presentan para este fin de semana el cien por ciento de capacidad y parte de su ocupación se debió a la carrera del Gran Circo, que vivirá su sexta edición en su tercera etapa en México.

Sergio Pérez disputará su segundo Gran Premio de México a bordo de un automóvil de Red Bull, con la esperanza de mejorar el tercer lugar de hace un año y con varias circunstancias a su favor.

‘Checo’ Pérez tiene la gran oportunidad de conseguir el triunfo frente a sus cientos de miles de seguidores en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto tapatío llega en un buen momento personal. Luego de un par de malas presentaciones en Países Bajos y en Italia, una actuación para enmarcar en Singapur cambió la dinámica, no sólo para el conductor, sino dentro del garaje, lo que se confirmó con el segundo puesto en Japón y el cuarto en Estados Unidos.

‘Checo’ Pérez marcha tercero en el campeonato de pilotos y aún compite por el segundo lugar al estar dos puntos por debajo de Charles Leclerc.